Neox Games» Noticias

TRABAJAN EN SU SIGUIENTE JUEGO

CD Projekt RED, autores de 'The Witcher' y 'Cyberpunk 2077', celebran su 20 aniversario

El estudio polaco está de cumpleaños y lo celebran con todo tipo de retransmisiones, curiosidades y premios.

CD Projekt RED, autores de 'The Witcher' y 'Cyberpunk 2077', celebran su 20 aniversario

CD Projekt RED, autores de 'The Witcher' y 'Cyberpunk 2077', celebran su 20 aniversario CD Projekt RED

Publicidad

CD Projekt RED cumple 20 años. El estudio responsable de las adaptaciones a videojuego de la saga 'The Witcher' y 'Cyberpunk 2077' celebrará durante los próximos días todo tipo de retransmisiones en las que los fans podrán conocer más sobre las sagas, ganar premios y mucho más.

Será a partir del próximo miércoles 6 de julio, día en el que el estudio polaco nos invita a estar atentos a diferentes streamings en los que compartirán detalles y curiosidades sobre el desarrollo de los títulos publicados hasta la fecha y quien sabe si alguna sorpresa más.

Por el momento CD Projekt RED tiene varios proyectos en marcha. En lo que a 'The Witcher 3' se refiere, el estudio llevará este mismo año el aclamado RPG a las consolas de nueva generación. Se espera que la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X ofrezca mejores gráficos en términos gráficos, quien sabe si también con opción a PC.

The Witcher 4
The Witcher 4 | CD Projekt RED

Por otra parte, hace unos meses CD Projekt RED también confirmaba el desarrollo de una nueva expansión para 'Cyberpunk 2077' de la que, por ahora, no se sabe nada. El proyecto más a largo plazo para los polacos es el desarrollo de un nuevo juego de 'The Witcher', aunque por ahora el único detalle es que se creará bajo el motor Unreal Engine.

Publicidad