Neox Games» Noticias

A FINALES DE AÑO

'The Witcher 3' para PS5 y Xbox Series tendrá contenido gratis basado en su serie de TV

Aún sin fecha de lanzamiento y previsto para finales de 2022, el RPG ha confirmado la llegada de nuevo contenido.

Publicidad

'The Witcher 3' llegará en algún momento de este 2022 completamente mejorado para Xbox Series X y PlayStation 5, en términos visuales a priori y quién sabe si con alguna que otra mejora en lo jugable. No obstante, uno de los responsables del videojuego ha confirmado que tendremos nuevo contenido para el RPG.

Así lo ha asegurado Marcin Momot, uno de los máximos encargados de la obra. A través de su perfil personal en Twitter, Marcin ha confirmado que el videojuego recibirá en Xbox Series y PlayStation 5 todo el contenido publicado hasta la fecha en forma de expansiones y DLC, pero también otras sorpresas.

Éstas incluyen contenido basado en la serie de Netflix de 'The Witcher', aunque por ahora no se ha confirmado en qué consistirá. No sería descabellado que estuviera enfocado a aspectos e ítems en forma de armaduras extraídas de la producción.

La versión mejorada de 'The Witcher 3' no ha concretado todavía su lanzamiento en consolas, aunque sí ha sumado algún que otro retraso desde su anuncio. Hace unos días el estudio polaco aseguraba que podremos disfrutar de esta remasterización a partir de finales de 2022.

Publicidad