NUEVA FRANQUICIA EN CAMINO

CD Projekt va con todo: Hasta tres juegos de 'The Witcher' en desarrollo y secuela de 'Cyberpunk 2077' confirmada

El estudio polaco prepara grandes proyectos para los próximos años centrados en sus sagas más importantes.

Publicidad

Por sorpresa y sin previo aviso, CD Projekt ha presentado todo su arsenal para los próximos años. A través de un extenso comunicado y vídeo publicado en YouTube, el estudio polaco ha desvelado sus planes futuros para 'The Witcher', 'Cyberpunk' y una nueva franquicia en camino.

Hasta tres videojuegos de The Witcher en desarrollo

Ciri en The Witcher 3
Ciri en The Witcher 3 | CD Projekt RED

Uno de los grandes pelotazos de la noticia han sido los nuevos desarrollos para la franquicia 'The Witcher'. CD Projekt ha desvelado hasta un total de 3 juegos, todos ellos por ahora con nombres en clave. El primero de ellos hace mención a 'Sirius' y que en palabras del estudio será "un videojuego basado en el universo de The Witcher, contando con una historia inolvidable para los veteranos y nuevos fans de la saga".

Project Polaris es el segundo de los trabajos para la marca. Al igual que Sirius, éste también se encuentra en pre-producción. Polaris es, en resumidas cuentas, el título anunciado hace unos meses. "Un juego de mundo abierto y RPG construido sobre el legado deThe Witcher 3: Wild Hunt". Polaris formará parte de una nueva trilogía de la marca que se publicará en un periodo de tiempo de seis años desde el lanzamiento del primer título.

Canis Majoris es el último de los trabajos presentados para The Witcher. Una aventura RPG de mundo abierto para un jugador que estará desarrollada por ex-veteranos de la saga que han formado un nuevo estudio.

Secuela de Cyberpunk 2077 confirmada

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Grandes noticias para los fans de 'Cyberpunk'. Y es que CD Projekt RED ha decidido dar una gran oportunidad a la marca creada por Mike Pondsmith. Project Orion es el nombre que ha recibido la segunda parte de 'Cyberpunk 2077', un título que demostrará el poder y potencial del universo 'Cyberpunk'.

Nueva franquicia en desarrollo

No sólo de Cyberpunk y The Witcher vive CD Projekt. El estudio está también trabajando, desde finales de 2021, en una nueva franquicia alejada por completo del universo literario de Geralt de Rivia y la ciencia ficción. Poco más ha dado a conocer la compañía más allá de que se encuentra en un estado de fase conceptual y, por ahora, con un equipo muy reducido.

Neox Games» Noticias

Publicidad