SE ESPERAN GRANDES JUEGOS

El próximo gran evento de PlayStation estaría a la vuelta de la esquina

Sony nos emplazaría a un nuevo PlayStation Showcase cargado de novedades en las que no faltaría absolutamente de nada.

PlayStation Showcase

PlayStation ShowcaseSony

Publicidad

¿Cuándo tendremos novedades sobre los próximos grandes lanzamientos de PlayStation? Todo apunta a septiembre, o al menos así lo asegura un conocido insider. A través de su cuenta personal en Twitter, Shpeshal_Nick ha desvelado varios detalles sobre el siguiente evento de la compañía japonesa.

"Pregunté si Sony tenía un nuevo show preparado para septiembre y me dijeron que en este momento el plan era para agosto"; decía el insider en su perfil de la red social. A su vez, Nick señala que también recibió noticias de que el evento podría retrasarse, de ahí que septiembre pudiera ser una fecha mucho más realista.

Dado que no hemos tenido un gran PlayStation Showcase en los últimos meses no sería descabellado que Sony nos ofreciera un espectáculo con grandes juegos. ¿Los títulos en cuestión? 'Final Fantasy XVI' sin lugar a dudas, más aún cuando la propia Square Enix prometió novedades para los meses de septiembre y octubre.

Algo similar veríamos con 'God of War Ragnarok'. El gran abanderado de PlayStation para 2022 llegará el próximo mes de noviembre por lo que no es descabellado que tengamos un nuevo tráiler y más datos sobre el título. La próxima entrega de 'Spiderman' a cargo de Insomniac Games también podría hacer actor de presencia sumado a la rumoreada expansión de 'Horizon Forbidden West'.

Neox Games» Noticias

Publicidad