SEGÚN UN INSIDER

PS5 Pro es más real de lo que piensas y sus características dejarían a la altura del betún a la actual consola

Un conocido insider asegura que las versiones mejoradas de la consola de Sony y Microsoft estaría a nada de comenzar a llegar a los estudios.

Publicidad

Han pasado dos años desde el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series. Las nuevas máquinas de Sony y Microsoft siguen siendo inalcanzables para muchos usuarios. Y no hablamos sólo por su precio, más concretamente en el PS5 y su sonada subida de 50 euros, sino por la falta de stock. Una generación de consolas atípica que, para más señas, podría tener nuevos contendientes a partir de de 2024 o finales del próximo año.

Y es que tal y como ha apuntado el conocido insider Tez2, PlayStation 5 Pro y la versión mejorada de Xbox Series X son completamente reales. Las nuevas consolas de Sony y Microsoft comenzarían a llegar a los estudios de desarrollo a principios de 2023. “La mayoría de los estudios Triple A deberían haber recibido los kits de desarrollo de las actualizaciones de hardware de mitad de generación o deberían recibirlas a principios del año que viene”; destacaba el insider.

Pero, ¿qué características podrían traer bajo el brazo PS5 Pro y la versión mejorada de Xbox Series X para replantearnos su adquisición? Esta es la pregunta que se hacen muchos usuarios que ven cómo los actuales modelos todavía no han sido exprimidos en cuanto a características y potencial. De acuerdo al fabricante de televisores TCL Technology, éstos nuevos modelos estarían destinados a ofrecer juegos en una resolución 8K y una tasa de frames de hasta 120 imágenes por segundo.

Xbox Series X
Xbox Series X | Microsoft

Las palabras de Tez2, además de las ligadas al fabricante, han creado las dudas entre los usuarios que ven cómo sus consolas de la presente generación podrían pasar a un segundo plano sin haber ofrecido un rendimiento esperado. Aunque Sony y Microsoft no han dicho nada sobre el lanzamiento de nuevas versiones de sus consolas, basta echar un vistazo a la pasada generación con PS4 y Xbox One para comprobar que la historia podría repetirse. Por ahora y hasta la confirmación de cualquiera de las dos compañías lo mejor es coger la información de Tez2 con pinzas.

Neox Games» Noticias

Publicidad