TODOS LOS DETALLES

¿Qué personaje de 'Multiversus' debes elegir según tu forma de jugar? Descúbrelo con nuestro test

El mundo de ‘Multiversus’ nos ofrece a todo tipo de personajes pero, ¿sabes cuál se ajusta mejor a ti? Descúbrelo con nosotros.

'Multiversus': La mejor configuración de mando para ganar

'Multiversus': La mejor configuración de mando para ganar Warner Bros Interactive

Publicidad

El fenómeno de ‘Multiversus’ ha llegado para marcar historia. Esta obra al estilo ‘Super Smash Bros.’ ha sido una sorpresa en todos los sentidos, tanto en lo que respecta a su jugabilidad como, en sí, a todas las propuestas que agrega en cuanto a personajes con licencia de Warner Bros. De este modo tenemos una propuesta que no quiere dejar indiferente a ningún jugador, sino que quiere buscar satisfacer las necesidades de todos los jugadores así como garantizar que cada uno pueda disfrutar de una experiencia única.

Batman, Shaggy o incluso Jake son algunos de los personajes que tenemos a nuestra disposición y que no han dudado en mostrar su habilidad en el combate. Sin embargo, tener una buena variedad de personajes puede crear todo tipo de dudas entre los jugadores, sobre todo en lo que respecta a encontrar al personaje que mejor se adapta a nuestro estilo de combate. ¿Quieres saber cuál es la mejor elección para ti? Vamos a descubrirlo a continuación.

Multiversus
Multiversus | WB Games

Elige el mejor personaje para ti en Multiversus

A la hora de elegir a un personaje, debes saber que no solo te debes centrar en esa licencia que más te gusta, sino que realmente debes tener en cuenta tu habilidad a la hora de tomar esta decisión. Por ello, vamos a compartir contigo un sencillo test en el que iremos guiándote para que puedas encontrar a ese personaje que mejor se adapte a ti y que, por supuesto, logre hacer que muestres tu mejor habilidad en combate.

Recuerda que existen distintos niveles de estos personajes, adaptados a jugadores más expertos como a aquellos que son novatos a la hora de combatir. Por ello, vamos a poner todos los puntos para que puedas disfrutar de una experiencia sin igual. ¿Que lo tuyo es más combatir en estilo asesino? ¿Prefieres más el mago? Pronto descubriremos cuál es la opción perfecta para ti.

Eso sí, antes de empezar con este test vamos a marcar unos puntos y es que debes ser sincero a la hora de responder. Si quieres obtener una respuesta ajustada a tu habilidad, tendrás que responder con sinceridad a cada pregunta, tanto en lo que respecta a tu habilidad como, en sí, a lo que realmente buscas.

Neox Games» Noticias

Publicidad