PASO A PASO

‘Multiversus’: Cómo desbloquear las ventajas de otros personajes

¿Hay una ventaja de otro personaje de ‘Multiversus’ que te gusta y quieres implementar esta en tu personaje? Te contamos cómo hacerlo.

Multiversus

MultiversusWB Games

Publicidad

El éxito de ‘Multiversus’ no deja de crecer y sorprender a todos los jugadores. No es para extrañar ya que la obra nos ofrece todo tipo de experiencias con algunos de los personajes más reconocidos. Cada uno de estos está presente en la obra para sorprendernos con un estilo de juego único así como habilidades que nos ayuden a mandar a nuestros rivales fuera del mapa.

Sin embargo, debes saber que existen una serie de ventajas que se pueden utilizar por cada uno de los personajes. Estos pueden ir obteniéndose a medida que subimos niveles y lo mejor es que eso también nos desbloquea la posibilidad de conseguir desbloquear perks de otros personajes que poder implementar en el personaje que más te guste, lo que aumentará las ventajas de este. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos.

Multiversus
Multiversus | WB Games

Cómo conseguir habilidades de otros personajes

Es gracias al sistema de perks lo que nos permite elegir entre una gran lista de ventajas, proporcionando así bonificaciones a los personajes que elijamos. Esto se puede obtener a base de subir de nivel a un héroe en particular. Sin embargo, ¿sabías que existe un método alternativo? Se trata del entrenamiento de ventajas, lo que nos permite gastar oro para dar a un personaje el acceso a ventajas de otros héroes.

Para poder desbloquear esta función y sacarle el máximo partido tendrás que alcanzar el nivel 9 con este héroe determinado, de este modo se abrirá la posibilidad de comprar las ventajas de otros personajes. Una opción que, de otra forma, no tendremos accesible. Una vez desbloqueas esta opción, entonces será el momento de abrir el glosario para consultar la lista y desde ahí seleccionar el personaje al que deseas agregar estas nuevas habilidades.

Una vez tengas claro qué habilidades son las que quieres desbloquear, verás que estas cuestan 150 monedas cada una. Y en caso de que ya lo hayas desbloqueado en otro personaje, entonces serán 100 monedas de oro. Pero sin duda se trata de una interesante propuesta para poder formar el equipo que más nos guste.

Neox Games» Noticias

Publicidad