Neox Games» Noticias

ELIGE A TU POKÉMON PERFECTO

¿Qué Pokémon inicial de Leyendas Pokémon Arceus se ajusta mejor a tus necesidades? Descúbrelo con este test

El estreno de Leyendas Pokémon Arceus ya está aquí pero, ¿sabes cuál es el Pokémon ideal para comenzar tu aventura?

Publicidad

El gran día ha llegado. Los fans de Pokémon están de celebración porque, tras una larga espera, finalmente ya tenemos entre nosotros la aventura de Leyendas Pokémon Arceus, la obra que decide dejar atrás lo ya aprendido para revolucionar la saga. Y no solo eso, incluso proponer a los jugadores que puedan descubrir el mundo de los Pokémon desde los inicios en Hisui.

La obra quiere presentar un enfoque completamente distinto, con una jugabilidad en combates que cambia las mecánicas conocidas hasta ahora. Y es que no nos limitaremos a recorrer el lugar en busca de Pokémon que sumar a nuestro equipo, sino que tendremos que preparar la mejor estrategia para enfrentarnos a los Pokémon más poderosos, en algunos casos teniendo que calmarlos antes de poder iniciar el combate.

Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus | The Pokémon Company

Con tantos puntos nuevos y tanto por descubrir en su momento, es normal que queramos estar preparados, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora la estrategia en combate requiere de incluso elegir el tipo de lucha que queremos realizar. Fuerza, defensa, rapidez… Una serie de puntos que, como puedes imaginar, afectan a los iniciales. Esto nos lleva a una pregunta importante: ¿cuál es el mejor inicial para empezar tu aventura en Leyendas Pokémon Arceus?

¿Qué Pokémon inicial elegir en Leyendas Pokémon Arceus?

Esta siempre es una pregunta a la que todos los jugadores nos enfrentamos y donde, generalmente, nos basamos en nuestros propios gustos. Elegir el Tipo Agua y tener a Oshawott a nuestro lado, optar por el tipo Fuego para tener al adorable Cyndaquil de nuestra parte o preferir el poder de Rowlet a nuestro favor son, en principio, cuestiones que podemos cubrir simplemente por lo que más nos guste, manejándonos así entre obstáculos y faltas. Sin embargo, ¿qué debemos elegir en base a nuestras necesidades?

Aquí es donde queremos ayudarte a descubrirlo, con opciones que van desde las ventajas frente a X tipo hasta lo que realmente esperas obtener dependiendo de su tipo o estadísticas. ¿Quieres saber cuál es el mejor inicial para ti? Es el momento de que lo descubras con nuestro test.

Publicidad