Neox Games » Noticias » Actualidad

DESEO HECHO REALIDAD

Anunciado Leyendas Pokémon Arceus: el juego que siempre hemos soñado de Pokémon se hace realidad

Como gran sorpresa de la presentación, finalmente The Pokémon Company nos ofrece un vistazo al Pokémon que todos los fans han estado esperando.

Publicidad

A lo largo de estos años, y con cada nueva entrega de la compañía, el deseo de los jugadores iba siendo cada vez más notable: un Pokémon de mundo abierto con el que garantizar que los jugadores puedan disfrutar de una propuesta al puro estilo de aventura protagonizada, por supuesto, por estas maravillosas criaturas. Y aunque la obra se ha hecho esperar, finalmente tenemos ante nosotros Leyendas Pokémon: Arceus.

Con un espectacular apartado gráfico, el juego nos propone realizar un viaje al pasado, un momento en el que la región de Sinnoh era todavía un paraje salvaje, repleto de criaturas sorprendentes y algunos valientes entrenadores. Esta es la propuesta en la que se nos adentrará para conocer un amplio mundo abierto donde nuestro personaje habitará en un pueblo que se llena de vida con el ir y venir de la gente.

Leyendas Pokémon: Arceus | The Pokémon Company

Si bien por el momento no conocemos mucho de su historia, ya hemos podido ver ciertas mecánicas de juego. Por una parte nos encontramos con la propuesta de que nuestro personaje tendrá plena libertad para capturar Pokémon mientras se mantiene oculto en medio de la hierba alta o incluso en zonas algo más elevadas. Por otra parte, los combates se mantienen bien presentes, aunque estos apuestan por un estilo un poco diferente.

Plena libertad de movimiento, la elección de nuestro Pokémon inicial entre Rowlet, Cyndaquil y Oshawott, tendremos para nosotros una gran aventura. Y más aún, con Arceus siendo el Pokémon que ha hecho posible la vida en el lugar y que sin duda guarda un gran misterio. Eso sí, para este título tendremos que esperar un poco más ya que no verá la luz hasta principios de 2022, unos meses más tarde que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Publicidad