TODOS LOS PASOS

¿Quieres jugar a la beta de ‘Los Sims 5’? Así puedes acceder a la prueba

Si quieres ser de los jugadores afortunados que disfruten de la experiencia de ‘Los Sims 5’ antes de su lanzamiento, estos son los pasos que debes realizar.

Project Rene

Project ReneElectronic Arts

Publicidad

Durante años, hemos disfrutado de la experiencia de ‘Los Sims 4’. Nos encontramos ante uno de los mejores simuladores del mundo, una propuesta que recientemente ha decidido dar el salto al free to play con una gran acogida entre todos los jugadores. Sin embargo, durante el directo celebrado para dar la bienvenida a este gran estreno, la compañía también nos confirmaba la llegada de ‘Los Sims 5’, el juego más esperado por los fans y proyecto que se presentó como ‘Project Rene’.

Desde Electronic Arts no solo nos han mostrado un pequeño vistazo del juego, sino que además contarán con una versión BETA con la que buscarán acercar la experiencia a todos los jugadores. Por ello, ¿quieres ser de los afortunados que disfruten de esta gran experiencia? Entonces te contamos todos los pasos que debes realizar para poder participar.

Project Rene
Project Rene | Maxis

Cómo participar en la beta de Los Sims 5

Antes de nada, debes saber que para poder acceder a esta beta, tendrás que recibir una invitación por parte de Electronic Arts. Por ello, es posible que en esta primera sesión no tengas acceso, pero ten paciencia ya que, en el futuro, seguirán proponiendo pruebas para todos los jugadores con intención de que disfruten al máximo de la experiencia. En caso de que quieras intentar participar o mostrar tu interés, estos son los pasos que debes seguir:

  • En primer lugar, tienes que registrarte en el siguiente enlace.
  • Dentro de Electronic Arts Playtesting se ofrece a todos los jugadores el poder participar en distintas pruebas de juegos que se encuentren desarrollando actualmente.
  • La prueba de ‘Los Sims 5’ confirma que dará acceso a herramientas de creación, personalización y decoración de objetos dentro de un apartamento.
  • Una vez estés registrado en la beta, tendrás derecho a invitar hasta a 3 amigos para que disfruten contigo de la prueba de juego.

La prueba estará disponible desde este mismo 25 de octubre. Por ello, si quieres disfrutar de la experiencia de ‘Los Sims 5’ antes de su lanzamiento, este es el momento de mostrar tu interés. Regístrate y no dudes en disfrutar de esta experiencia sin igual.

Neox Games» Noticias

Publicidad