TE LO CONTAMOS TODO

'Los Sims 4', gratis en PC y consolas: Todo el contenido incluido, dónde descargarlo, requisitos y más

Desde hoy podrás descargar 'Los Sims 4' en todas las plataformas, pero ¿qué incluye este nuevo paso al formato free to play?

Publicidad

Publicado un 5 de septiembre de 2014, 'Los Sims 4' se pasan al formato free to play. Desde hoy 18 de octubre podrás jugar y descargar gratis 'Los Sims 4', el último videojuego de la saga publicado hasta la fecha.

Seguramente tengas algunas preguntas sobre este nuevo salto al formato gratuito, qué tipo de contenido se incluye en la oferta, si será para siempre entre otras cuestiones. No tienes de qué preocuparte, vamos a contarte paso a paso todo sobre 'Los Sims 4' gratis.

¿Qué incluye Los Sims 4 gratis?

Los Sims 4: Día de Colada
Los Sims 4: Día de Colada | Maxis

'Los Sims 4' en su versión free to play incluye el juego base, sin ningún tipo de recorte sobre el original, pero tampoco ningún tipo de añadido. No obstante, los jugadores que previamente hubieran adquirido el videojuego antes del 17 de octubre recibirán de forma totalmente gratuita el kit de regalo Oasis de Lujo. Un complemento ideal para que sus sims se relajen en un oasis de ensueño.

Los usuarios que sean suscriptores a EA Play o EA Play Pro recibirán además el Pack de Expansión ¡A Trabajar! y Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios, respectivamente. Cualquier otro contenido o expansión requerirá de su compra a través de las tiendas en las que hayas descargado el videojuego.

¿Dónde puedo descargar gratis Los Sims 4?

Los Sims 4 se pasa al formato gratuito en todas y cada una de las plataformas en las que fue publicado originalmente. Dicho esto, podrás jugar gratis a Los Sims 4 en PS4, Xbox One y por supuesto PC.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

En ordenadores podrás descargar el videojuego a través de Origin, EA App o bien Steam. En PlayStation 4 desde PlayStation Store, mientras que en Xbox haciendo lo propio desde Microsoft Store.

¿Qué PC necesito para jugar gratis a Los Sims 4?

Los Sims 4 es un juego publicado en 2014. Los equipos más actuales pueden mover el videojuego sin despeinarse, no obstante y en caso de que cuentes con un ordenador con varios años a las espaldas, te dejamos por aquí los requisitos necesarios para jugar.

  • SO: versión de 64 bits de Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.
  • CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente).
  • RAM: 4 GB.
  • DISCO DURO: 15 GB de espacio libre y 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.
  • VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
  • DIRECTX: DirectX 9.0, 10 y 11.
  • ENTRADA: teclado y ratón.
  • REQUISITOS DE CONEXIÓN: para la activación del producto se necesita conexión a Internet.
Neox Games» Noticias

Publicidad