EL FENÓMENO DEL AÑO

Recrean la canción viral de 'Stranger Things' en 'Animal Crossing: New Horizons'

La última temporada de 'Stranger Things' ha sido todo un fenómeno viral que no podía faltar en 'Animal Crossing'.

Publicidad

'Stranger Things 4' se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada 2022 en lo que a series se refiere. La producción de Netflix ha roto todos los récords gracias a unos capítulos francamente impresionantes desde el punto de vista técnico, e inolvidables si hablamos de sus personajes además de escenas.

Alerta de spoíler

Si tuviéramos que hablar de los momentazos de 'Stranger Things 4' seguramente el artículo se alargaría más de lo debido. Entre los más recordados está la muerte de Chrissy, un personaje que si bien no tiene mucho espacio en pantalla, su muerte se convierte en todo un impacto para el espectador y especialmente Eddie Munson, personaje que la presencia.

 

Como suele ocurrir habitualmente en estos casos, la comunidad fan no tarda en reaccionar de forma divertida y original. En este caso la muerte de Chrissy se ha convertido ya en un meme que ha derivado en una canción propia.

Acumulando millones de visitas en YouTube, una usuaria ha sido capaz de adaptar la canción viral 'Chrissy, wake up' en 'Animal Crossing New Horizons'. El resultado es cuanto menos sorprendente y muy parecido.

No es la primera vez que la comunidad de 'Animal Crossing' se vuelca no sólo con las series o películas de moda, sino que también hace lo propio con la música gracias a algunas de las opciones incorporadas en el videojuego.

Neox Games» Noticias

Publicidad