UNO DE LOS GRANDES DE PS2

El remake fan de 'Los Simpson Hit & Run' añade ahora una característica de 'GTA V'

Uno de los títulos más queridos de PlayStation 2 sigue siendo también uno de los más solicitados para tener un remake oficial.

Publicidad

'Los Simpson Hit & Run' se ha convertido en uno de los juegos favoritos por los modders. Sobre el título original para PC, los usuarios ofrecen todo tipo de contenido, ampliando así la experiencia de uno de los juegos más queridos del catálogo de PlayStation 2 y ordenadores.

No obstante, el considerado como el mejor videojuego de 'Los Simpson' también ha contado con los últimos meses con todo un nutrido grupo de usuarios que ha adaptado la obra a los tiempos que corren. Como si de un remake se tratara, ahora uno de los responsables del remake fan ha adaptado una de las mecánicas más conocidas de 'GTA V'.

Y es que si por algo destacó 'Los Simpson Hit & Run' es por meternos en la piel de varios personajes, aunque todos ellos controlables a través de sus correspondientes misiones. Pero, ¿y si pudiéramos cambiar entre ellos a nuestro antojo?

 

Dicho y hecho. El usuario ha mostrado en un completo vídeo como luce la mecánica de cambio de personajes. Simulando la misma característica que teníamos en 'GTA V' con Trevor, Michael y Franklin; el resultado es francamente espectacular, permitiéndonos saltar entre Apu, Marge o Hommer en cualquier momento.

Por desgracia, la única manera de imaginar un remake de 'Los Simpson Hit & Run' pasa ahora mismo por la comunidad fan. Poco a poco están adaptando el videojuego a los nuevos motores gráficos. ¿Lo veremos en algún momento de manera oficial? Parece que la compañía encargada de los derechos es todavía reacia a ello.

Neox Games» Noticias

Publicidad