REUTILIZANDO EL HARDWARE

Un repartidor muestra en una imagen viral el inesperado uso de una Wii Balance Board

Al acercarse a una casa para entregar un paquete, este repartidor se encontró con un nuevo y curioso uso para la Wii Balance Board de Nintendo.

Wii Fit U

Wii Fit UDefconplay

Publicidad

Los accesorios de las consolas vienen siempre con la increíble intención de dar un nuevo uso a las consolas y vivir la experiencia de forma completamente nueva. Esto pasaba, sobre todo, con la llegada de la Wii Balance Board, la tabla de equilibrio de ‘Wii Fit’ con la que en su día Nintendo nos animaba a levantarnos del sofá para empezar a hacer ejercicio. Y si bien muchos jugadores todavía la guardan en sus hogares, en muchos casos estas han quedado para, simplemente, guardar y tener el recuerdo.

Si bien tener estas para el recuerdo puede ser muy bonito, ¿por qué no aprovecharlas para una nueva función? Este ha sido el curioso caso que se ha encontrado un repartidor durante uno de sus viajes al llegar a la casa de uno de sus clientes. Fue, en el momento de ir a entregar un paquete, que se vio sorprendido por un curioso felpudo delante de la casa. Y es que, al mirarlo bien, el repartidor comprendió que dos Wii Balance Board habían sido utilizadas a modo de felpudos delante de la casa.

Mediante un post en Reddit, el repartidor compartió la imagen de las dos tablas frente a una casa. Lo sorprendente es que estas han sido utilizadas en una comunidad de jubilados. Sin embargo, hay quienes señalan que estas no habrían sido situadas solo con fines estéticos, sino que hay un razonamiento para la propia comodidad de la persona que tenga que entrar al hogar.

Tal y como han señalado en los comentarios, las tablas de equilibrio de Nintendo tienen una mayor altura de la que tendría un felpudo normal y que podría ayudarle a entrar al hogar. Para esto señalan que, tal y como se ve en la imagen, la casa tiene una pequeña altura para acceder. Por ello, la idea de esta tabla podría ser que le facilite un poco mejor el acceso al hogar haciendo que el peldaño para acceder al hogar no sea tan notable.

Muchos han aplaudido la ingeniosa idea a la hora de aprovechar la tabla de Nintendo. Después de todo, este hardware fue uno de los grandes éxitos de Wii así como Wii U, permitiendo a los jugadores no solo ponerse en forma, sino también disfrutar de otro tipo de posibilidades en sus videojuegos. Por ello, ver que estas siguen estando presentes aunque con nuevas funciones es, sin duda, de lo más especial.

Neox Games» Noticias

Publicidad