Neox Games» Noticias

A PARTIR DEL PRÓXIMO OCTUBRE

'Resident Evil Village' presenta nueva expansión, Dimitrescu jugable ¡y hasta modo en tercera persona!

El próximo mes de octubre tienes una nueva cita con 'Resident Evil Village' y su nuevo contenido y novedades jugables.

Publicidad

A 'Resident Evil Village' le queda todavía mucha vida. El último videojuego numerado de la saga de Capcom llegaba el pasado año a consolas y PC, pero en 2022 podremos seguir disfrutando de contenido a estrenar y alguna que otra mecánica cuanto menos llamativa.

Capcom ha presentado 'Resident Evil Village Gold Edition', la que bien podríamos bautizar como edición definitiva del título de terror. En ella encontraremos no sólo el juego base, sino también la expansión Sombras de Rose, la cuál tiene lugar 16 años después de los acontecimientos del juego base.

Uno de los aspectos más llamativos de este DLC será el jugar única y exclusivamente en tercera persona. ¿Y por qué no llevar esta vertiente también a la Campaña principal? Dicho y hecho. Ahora también podremos disfrutar de la aventura de Ethan en tercera persona, detalle que sin duda agradará a los fans más clásicos de la IP.

Pero aquí no terminan las sorpresas. El modo Mercenarios también recibe nuevos personajes, en esta ocasión nada más y nada menos que Heisenberg y Lady Dimitrescu, ahí es nada. Todas las novedades de 'Resident Evil Village Gold Edition' estará disponibles para consolas y PC a partir del próximo 28 de octubre.

Publicidad