MÁS PROYECTOS

Respawn ampliará el universo de 'Apex Legends' con un FPS single-player

Debemos recordar que Respawn actualmente también trabaja en 'Star Wars Jedi: Survivor'.

Publicidad

Respawn Entertainment tiene el objetivo de seguir ampliando el universo creado con 'Apex Legends', al menos según las ofertas de trabajo que recientemente han sido compartidas por el estudio. Debemos recordar que Respawn actualmente también trabaja en el prometedor 'Star Wars Jedi: Survivor', secuela de 'Jedi Fallen Order'.

Varias ofertas de trabajo han sido publicadas buscando personal para colaborar en un "proyecto FPS de incubación sobre el Universo Apex", en el que además se asegura que será "una nueva aventura para un jugador de Respawn". Parece que desde el estudio buscan a personas creativas que puedan aportar su granito de arena en el videojuego.

"Este nuevo título para un solo jugador es un campo de juegos soñado por cualquier desarrollador, con libertad de innovar gracias a este universo único", comentan. El año pasado Respawn Entertainment confirmó estar trabajando en otro proyecto para un solo jugador, y quizás podríamos estar hablando del mismo título.

Apex Legends
Apex Legends | Electronic Arts

Desde cierto medios apuntan a que el proyecto tampoco estaría relacionado con la saga 'Titanfall', otra de las sagas de éxito del estudio.

Neox Games» Noticias

Publicidad