Neox Games» Noticias

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS DE 2022

Un nuevo State of Play se celebraría en unos días y con 'God of War Ragnarok' a la cabeza

Un conocido insider ha asegurado que Sony está preparando todos los detalles para dar a conocer un nuevo evento en el que habría grandes sorpresas.

State of Play

State of PlaySony

Publicidad

Aunque la última edición del State of Play no estuvo mal, es innegable que Sony se guarda varias bazas. Una de ellas y sin duda la más importante es la fecha de lanzamiento de 'God of War Ragnarok', hasta ahora previsto para 2022.

De acuerdo a la información de Tom Henderson, un más que conocido y reputado insider, Sony podría celebrar un nuevo y potente State of Play para la próxima semana. En el evento habría sorpresas y un claro protagonista: 'God of War Ragnarok'.

El nuevo videojuego de Santa Monica Studios desvelaría, por fin, su fecha de lanzamiento. A la aventura de Kratos también le seguiría 'Gran Turismo' como otro de los protagonistas del show. En esta ocasión el juego de conducción daría a conocer una importante actualización.

Por último y uno de los puntos más llamativos sería la presentación de Dual Sense Pro, un mando como el visto en Xbox con el modelo Elite y pensado para los jugadores más exigentes. Por ahora, la información debe ser cogida con pinzas hasta la confirmación, o no, por parte de Sony.

Publicidad