FRANCAMENTE INGENIOSOS

De Rosalía a Madrid, los mejores memes de 'Pokémon Escarlata y Púrpura'

A raíz del último tráiler del nuevo juego de la saga, las redes sociales no han tardado en reaccionar a los momentos y escenas del vídeo.

Publicidad

En la tarde de ayer pudimos conocer nuevos detalles sobre 'Pokémon Púrpura y Escarlata'. Los nuevos juegos de la saga han dejado cuantiosos detalles sobre la región, de la que ya conocemos su nombre, pero también noticias sobre mecánicas jugables y por supuesto nuevos Pokémon.

Precisamente estos elementos, la teracristalización como nueva mecánica, el mapa de la región del juego y las futuras criaturas a capturar han dejado una ingente cantidad de memes. Una vez más Twitter se ha volcado con todo tipo de publicaciones, a cada cual más ingeniosa.

La red social del pajarito azul sigue dejando varias horas después un buen puñado de originales memes de 'Pokémon Escarlata y Púrpura'. Madrid se ha convertido en uno de los recursos más utilizados. Y es que tras conocer que el videojuego toma a España como referencia, el que en el mapa de la región la supuesta zona que daría pie a Madrid sea un gigantesco cráter ha dado pie a infinidad de memes.

No han faltado otros que mencionan los Pokémon a modo de vehículos, mencionando a 'Motomami' de 'Rosalía' o el diseño de algunos personajes en comparación a streamers o caras conocidas de la TV y diversas series.

Si con apenas un par de tráileres 'Pokémon Escarlata y Púrpura' nos han ofrecido infinidad de memes, ¿qué nos esperará el próximo 18 de noviembre, día de lanzamiento?

Neox Games» Noticias

Publicidad