NO HAS VISTO NADA IGUAL

Salta en una cama elástica en plena partida en directo y nos deja la jugada del año

Un jugador profesional de 'Valorant' ha realizado la que sin lugar a dudas es la jugada del año ¡y en pleno directo!

Publicidad

En el mundo del streaming hemos visto verdaderas locuras. Y no nos referimos sólo a los creadores de contenido españoles más conocidos y sus eventos, sino también en otros países. ¿Quién puede olvidar aquel chaval de tan sólo 16 años que montó una rave en su habitación?

Ahora el streamer y también jugador profesional Keeoh y miembro del equipo Cloud9 ha elevado aún más el listón. En pleno directo durante una de sus habituales partidas a 'Valorant', Keeoh saltó de su mesa y silla ¡hasta una cama elástica que tenía instalada justo en la parte de atrás!

El vídeo no tiene ningún tipo de sentido, aún menos el jugadón que se marcó después. Keeoh se levanta de la silla para literalmente saltar al vacío y caer sobre una cama elástica que tiene instalada en su habitación.

Realmente el logro no es sólo que sea capaz de recuperar la partida desde el punto en el que lo dejó, sino eliminar a uno de los jugadores rivales una vez la bomba fue plantada en el punto. El vídeo, como ya estaréis imaginando, no ha tardado en convertirse en una de las jugadas del momento; cosechando miles de RTs y FAVs, a la par que siendo para muchos la jugada del año.

'Valorant' se ha convertido en una de las revelaciones dentro del panorama de los eSports a nivel profesional, pero también fuera de él. Riot Games ha sabido dar en la clave a la hora de crear un shooter multijugador, fácil de jugar, difícil de dominar lo que sumado a su formato gratuito lo han consagrado como el referente por encima de su máximo competidor, 'CSGO'.

Neox Games» Noticias

Publicidad