PRIMERA IMAGEN

La seríe de 'Fallout' da el pistoletazo de salida a su rodaje

La serie, producida por Amazon, ha mostrado la primera imagen del rodaje de manos de su protagonista.

Publicidad

Ya es oficial: Amazon ha dado luz verde al rodaje de 'Fallout'. Ha sido su protagonista, el actor Walton Goggins, en encargado de realizar el anuncio a través de su cuenta persona en Instagram.

En el post, el actor aparece en el set de rodaje del que será un Ghoul, una de las criaturas más emblemáticas del universo 'Fallout'. "Primer día, Fallout para Amazon. Respira hondo, exhala, veamos a dónde lleva este camino"; destacaba en el post.

Pocos detalles más sobre la que sin duda es una de las producciones más esperadas por los fans de los videojuegos de Bethesda y anteriormente Interplay. ¿Fecha de estreno? ¿Tráiler? Todavía tendremos que esperar.

Dado que la serie acaba de empezar su rodaje, tendremos que esperar varios meses hasta que podamos ver una primera imagen oficial y aún más para un posible tráiler. En lo que a la franquicia se refiere, 'Fallout 76' es el último videojuego de la marca el cual sigue ofreciendo jugosas expansiones a sus jugadores. Para 'Fallout 5' tendremos que esperar aún más que la serie pues la compañía ha confirmado que será el siguiente proyecto tras 'TES VI'.

Neox Games» Noticias

Publicidad