Neox Games» Noticias

AUTORES DE UN MOD MUY AMBICIOSO

De crear un mod de ' Fallout 4' a trabajar en Bethesda, el nuevo e inesperado fichaje del estudio de 'Starfield'

Bethesda ha fichado a uno de los responsables de un ambicioso mod de 'Fallout 4'.

Publicidad

Los mods se han convertido en una de las mejores excusas para ampliar las horas de duración de un videojuego. Los juegos de Bethesda son los auténticos reyes en este campo, contando con una comunidad dedicada que bien pueden desarrollar desde una expansión hasta casi un nuevo juego desde cero.

Este ha sido el caso de 'Fallout London', un ambicioso y gigantesco mod desarrollado por un grupo de fans que se ha ganado el beneplácito no sólo de jugadores, sino también de la propia Bethesda. Y es que tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Fallout London en Twitter, parte del equipo del mod ha sido fichado por Bethesda. Una noticia que no nos sorprende tras conocer hace unos meses que la responsable del guión para el mod, Stephanie Zachariadis, aceptó el puesto ofrecido por Bethesda.

Ryan Johnson, responsable técnico de 'Fallout London' ha aceptado la oferta de empleo del estudio de Todd Howard, pasando a formar parte del equipo como diseñador de niveles. Una grandísima noticia para Ryan, sin duda. Sin embargo, el máximo responsable de 'Fallout London', quien también ha recibido la oferta, ha decidido rechazarla.

Dean Carter, director de 'Fallout London', asegura que los motivos que lo han llevado a rechazar el puesto están vinculados precisamente a terminar el proyecto iniciado tiempo atrás. 'Fallout London' se ha ganado la atención de millones de seguidores de la saga. El proyecto transporta a los jugadores, como ya estaréis imaginando, a una Londres completamente devastada por la guerra nuclear.

Publicidad