Neox Games» Noticias

EN UNOS MESES

La serie de 'Resident Evil' fija su fecha de estreno en Netflix

Netflix ha fijado la fecha de estreno para la serie basada en la popular franquicia de terror.

La serie de 'Resident Evil' fija su fecha de estreno en Netflix

La serie de 'Resident Evil' fija su fecha de estreno en NetflixNetflix

Publicidad

La serie basada en'Resident Evil' ya tiene fecha de estreno. La adaptación de Netflix ha quedado marcada para el próximo 14 de julio, día en el que podremos disfrutar de esta versión que recogerá hasta dos líneas temporales que, por supuesto, tomarán como punto de partida acontecimientos de sobra conocidos por los fans de la marca.

Y es que la familia Wesker será el eje central de la trama de la serie de Netflix. Jade y Billie Wesker, e hijas del villano de la franquicia Albert Wesker, serán los motores que dirijan la trama en sus primeros compases. Cada una de ellas con una personalidad muy definida que no tardará en explotar en todo tipo de problemas familiares.

Estos hechos, previos a los acontecimientos que todos conocemos en los videojuegos, se entrelazarán con otros posteriores y un Virus-T que arrasa con todo allá por donde pasa. Quedará esperar al próximo 14 de julio para salir de dudas y conocer si esta nueva adaptación del videojuego merece la pena.

Por el momento la franquicia se encuentra uno de sus momentos más dulces hasta la fecha. 'Resident Evil Village' ha sido un rotundo éxito; al igual que los remakes de 'Resident Evil 2' y 'Resident Evil 3'. Precisamente éstos últimos recibirán, junto a 'Resident Evil 7', a finales de año la llegada una actualización dirigida a las consolas de nueva generación.

Publicidad