Neox Games» Noticias

GRAN ESPERA

'Shin-Chan: Mi verano con el profesor': Así es el juego del famoso personaje que ha conquistado a los fans

Shin-Chan y sus amigos están preparados para disfrutar de una gran aventura de verano y descubrir grandes misterios presentes en el lugar.

Publicidad

El mundo del anime jamás esperó a un personaje y aventuras como las presentes en ‘Shin-Chan’. Nos encontramos con un queridísimo personaje que ha demostrado que no teme a nada y que disfruta de la vida desde una perspectiva completamente inesperada. Esto mismo se dejará ver en su videojuego ‘Shin-Chan: Mi verano con el profesor’, una aventura que fue exclusiva de Japón y que muy pronto podremos disfrutar en Occidente.

Uno de los primeros elementos que nos llama la atención de esta obra es su apartado gráfico y artístico. En nuestra aventura viajamos al pueblo de Aso, en Kumamoto, un lugar idílico que se ha dibujado completamente a mano y donde los personajes se fusionan a la perfección al optar por un estilo en cel-shading. Todo para combinarse con una banda sonora muy bien elegida que nos dejará disfrutar de su idílico mundo.

Shin Chan: Mi verano con el profesor
Shin Chan: Mi verano con el profesor | Nintendo

Por supuesto, cuando se trata de ‘Shin-Chan’ no puede faltar el misterio. Apenas llega la familia al lugar, un hombre extraño les ofrece una cámara con la que capturar instantáneas únicas en el lugar. Esto les lleva a ser testigos de la aparición de una silueta gigante en el lugar junto a un hombre misterioso que pronto conoceremos como Profesor Malvado. ¿Qué misterios se encuentran en este lugar?

Aquí es donde entrarán los míticos personajes de ‘Shin-Chan’, aunque con alguna sorpresa asegurada. Después de todo, ¿esos personajes son los amigos de Shin-Chan? Falta muy poco para descubrirlo. Eso sí, el misterio no es lo único en lo que debemos centrarnos puesto que la aventura cuenta con una buena variedad de minijuegos que garantizan largas horas de diversión.

Publicidad