Neox Games» Noticias

TOTALMENTE GRATIS

Shooters, lucha y juegos cooperativos protagonizan este fin de semana de juegos gratis

Estos juegos no solo estarán disponibles para descargar gratis, sino también para pruebas de tiempo limitado.

Street Fighter V

Street Fighter VCapcom

Publicidad

Este fin de semana llega a su fin abril y, por tanto, parece que las compañías quieren tirar un poco la casa por la ventana para que disfrutemos de las mejores experiencias posibles. Mientras que por una parte tenemos novedades en lo que respecta a los eventos de verano con los grandes estrenos de las compañías más importantes, por otro lado tenemos invitaciones especiales para hacernos con una buena base de juegos gratuitos. A continuación os compartimos los títulos que podéis probar gratis o que incluso podéis sumar totalmente gratis a vuestra biblioteca.

Just Die Already
Just Die Already | DoubleMoose Games

Just Die Already (Epic Games Store)

La tienda de Epic Games siempre nos presenta una variedad de juegos que sumar a nuestra biblioteca de forma totalmente gratuita. Esta vez tenemos a nuestra disposición uno de los juegos más aleatorios que llega bajo el nombre de ‘Just Die Already’. Caótico y con un mundo abierto multijugador, esta propuesta por pone en la piel de ancianos frágiles, pobres y con un odio profundo que tendrán que competir para ganarse la vida.

Paradigm
Paradigm | Paradigm

Paradigm (Epic Games Store)

Epic Games Store no ha acabado con sus propuestas y esta semana nos ofrece la posibilidad de conseguir una aventura surrealista que se ambienta en un extraño y postapocalíptico país ficticio de Europa del Este. Su propuesta extraña viene relacionada con un misterioso perezoso diseñado genéticamente que vomita dulces.

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Street Fighter V (PS4 y PS5)

Si los juegos de lucha son lo tuyo, no puede faltar en tu lista de juegos a probar ‘Street Fighter V’. El éxito de Capcom regresa para garantizar a todos los jugadores que tengan la posibilidad de mostrar su gran habilidad en la pelea así como descubrir a todos los personajes presentes en la obra. Una oportunidad perfecta para probar su acción sin tener que gastar un solo euro.

Verdun
Verdun | M2H

Verdun (Steam)

Los juegos de pruebas por tiempo limitado nos pueden dejar con auténticas joyas. En este caso tenemos ‘Verdun’, obra que nos lleva a la Primera Guerra Mundial para descubrir la acción en las trincheras. Esta propuesta de prueba gratuita es, sin duda, una de las grandes sorpresas en lo que respecta a shooters bélicos y, sin duda, una experiencia que no debes perderte.

Moving Out
Moving Out | Team17

Moving Out (Xbox)

Si algo arregla a los jugadores de Xbox es, precisamente, la llegada de los free play days. Esta semana la compañía nos propone disfrutar de ‘Moving Out’, una disparatada aventura de mudanzas donde las físicas serán el verdadero reto a la hora de superar la acción a la que nos enfrentamos.

 

Embr (Xbox)

Otro juego gratuito para nosotros en Xbox es ‘Embr’. Esta obra nos propone, ya sea para jugar solo o con amigos, que busquemos extinguir los incendios en edificios. Eso sí, no es fácil, sino que estos edificios estarán llenos de desafíos en los que tendrás que salvar vidas e incluso rescatar bienes.

 

Session: Skate Sim (Xbox)

Para acabar con los juegos gratuitos de Xbox nos encontramos con ‘Session: Skate Sim’. En esta propuesta se lleva a los jugadores a vivir una experiencia de patinaje como nunca antes. Se garantiza la fluidez e inmersión en una propuesta que busca ser realista así como transmitir emociones completamente únicas y fascinantes.

Publicidad