Neox Games» Noticias

COMPLETAMENTE GRATIS

Shooters, zombis y mucho más entre los juegos gratuitos para este fin de semana

Las propuestas para este fin de semana tienen grandes dosis de acción y promesas increíbles para los jugadores.

Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: VanguardActivision

Publicidad

A la hora de buscar nuevas experiencias, los jugadores siempre pueden tener grandes dudas al respecto. Después de todo, el mundo de los videojuegos está repleto de opciones y garantiza que cada jugador encuentre esa obra que realmente sea capaz de ponerle a prueba. Sin embargo, ¿y si te decimos que puedes encontrar ese nuevo juego de forma totalmente gratuita?

Eso es lo que las compañías nos proponen cada fin de semana. Y con intención de que puedas encontrar la experiencia perfecta para ti, vamos a recopilar esos juegos que descargar totalmente gratis. Una experiencia única que garantizará que todos los jugadores puedan disfrutar de algo único y fascinante.

Borderlands 3
Borderlands 3 | 2K

Borderlands 3 (Epic Games Store)

Epic Games Store nos sorprendió con la noticia de que podríamos conseguir ‘Borderlands 3’ de forma totalmente gratuita esta misma semana. Se trata de uno de los shooters más queridos de los últimos años, tanto por la acción que propone como, en sí, por la forma de mostrarnos su historia. Y lo mejor es que puede ser tuyo de forma totalmente gratuita hasta el próximo jueves.

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard | Activision

Multijugador de Call of Duty Vanguard (PC y consolas)

Los fans de ‘Call of Duty’ están de enhorabuena. Activision confirmó que durante una semana entera los jugadores pueden disfrutar de su multijugador de forma totalmente gratuita. Acceder a una gran variedad de mapas, a sus modos más recientes e incluso probar sus últimas novedades son de las propuestas que tienes a tu disposición actualmente.

 

Stellaris (Steam)

El juego de estrategia espacial no quiere perderse esta oportunidad de que podamos jugarlo totalmente gratis por tiempo limitado. Así es que no lo dudes y aprovecha el momento de forma totalmente gratuita para, de este modo, poder disfrutar tanto de la exploración como de todas las novedades que ha ido estrenando cada poco tiempo.

 

SnowRunner (Xbox)

Es la hora de volver a coger el volante y emprender una espectacular lucha en los entornos extremos. Disfruta de uno de los mejores simuladores de terreno que se han presentado hasta ahora y no dudes en poner a prueba tu habilidad como nunca antes te habías imaginado.

State of Decay 2
State of Decay 2 | Undead Labs

State of Decay 2 (Xbox)

Si te gustan los títulos donde los zombies están muy presentes y donde el peligro acecha, entonces es el momento de que disfrutes de una experiencia sin igual. Acción y lucha por la supervivencia son algunos de los elementos que nos mantendrán más atentos a todo lo que vayamos haciendo a nuestro paso.

 

PGA Tour 2K21 (Xbox)

¿Disfrutas de las dosis de golf? Entonces será el momento de conocer esta propuesta. Se trata de un juego que nos muestra las bondades así como la dulce acción de los campos de golf. Echa un partido relajado y disfruta de la experiencia en un gran campo en el que controlar tanto el viento como incluso el estilo de palo de golf que quieres utilizar.

Publicidad