PASO A PASO

‘Los Sims 4: Años High School’: Cómo escaparse de casa

Un nuevo pack de contenido ha llegado a ‘Los Sims 4’ integrando la posibilidad de ser un adolescente dispuesto a escaparse de casa.

Los Sims 4: Años High School

Los Sims 4: Años High SchoolElectronic Arts

Publicidad

El mundo de los ‘Los Sims 4’ parecía incapaz de crecer más y, sin embargo, la compañía Electronic Arts nos ha demostrado que todavía hay muchas posibilidades más por llegar. Esto se demuestra con la llegada de la expansión ‘Años High School’, la cual nos permite jugar como un adolescente que no solo debe estudiar, sino que debe pasar por todos los procesos antes de convertirse en todo un adulto.

Entre todas las locuras que se nos proponen dentro de este juego, nos encontramos con propuestas como la posibilidad de escaparnos a escondidas. Esto se debe a que es posible que nos hayan invitado a una fiesta o incluso queramos ir a ver a nuestro primer amor. Sin embargo, ¿qué sucede cuando los padres no permiten que vayamos? Es la hora de escaparse y ahora vamos a contaros cómo.

Los Sims 4: Años Highschool
Los Sims 4: Años Highschool | Electronic Arts

Pasos a seguir para poder escaparse de casa en Los Sims 4 Años High School

Antes de nada debes saber que tus Sims se relacionarán con personas de su edad y, si todo va por buen camino, estas relaciones traerán consigo invitaciones a fiestas e incluso conciertos. Sin embargo, esto puede traer ciertos problemas porque tu Sim tendrá que pedir permiso a sus padres para poder ir. ¿Qué sucede si te niegan la posibilidad? Es ahí donde entra en juego la posibilidad de escaparse.

Sin embargo, para realizar esta técnica debes saber que es importante realizar una serie de pasos. Después de todo, necesitarás que la ventana de la habitación del joven adolescente sea una ventana EZ. Esta ventana tiene que poder utilizarse por los dos lados, tanto para salir como para poder entrar. Además de esto, si se trata de un segundo piso, habrá que colocar en la zona enredaderas para que pueda bajar ya que sino no podrá acceder a escapar.

Una vez cumplas con este requisito, indica a tu Sim que cierre la puerta de su habitación con llave y procede a escaparte por la ventana haciendo simplemente clic en la ventana o en el suelo frente a esta para activarla opción.

Otra opción interesante para proceder a esto es optar por escaparte mientras los padres están durmiendo o entretenidos. De este modo escaparse será mucho más fácil y, sobre todo, evitarás que tu Sim sea atrapado en el intento.

Neox Games» Noticias

Publicidad