TODOS LOS DETALLES

‘Los Sims 4’: Cómo triunfar siempre en las fiestas y conseguir monedas de oro

A la hora de celebrar una fiesta con tus sims en ‘Los Sims 4’, hay una serie de puntos que debemos tener en cuenta.

Los Sims 4

Los Sims 4Electronic Arts

Publicidad

A lo largo de estos años, ‘Los Sims 4’ nos han demostrado tener motivos suficientes para ser uno de los simuladores más exitosos. No deja de avanzar, actualizarse y ofrecer cada vez más y más contenido para sus fans. Sin embargo, hay ciertos puntos que siempre se nos resisten y uno de esos puede venir relacionado con las fiestas que celebramos con nuestros sims.

Las fiestas tienen una serie de puntos que debemos cumplir para poder hacernos con el éxito. Por ello, con intención de que siempre sea un completo éxito para ti, vamos a compartir contigo una serie de puntos que debes tener en cuenta para que cada cita o evento pueda salir siempre a la perfección y mantener a tu sim en los mejores puestos de la fama.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

Prepara el evento en casa

Si bien uno de los principales atractivos viene en organizar el evento fuera del hogar, la realidad es que lo mejor es hacer esta fiesta en el propio hogar. Después de todo, se trata de un terreno que tienes bajo control, que conoces de primera mano y donde podrás tener esas cosas necesarias en cualquier momento, incluyendo una cama en caso de que tu sim tenga sueño o una nevera y cocina con la que preparar una tarta rápida.

Tenlo todo a mano antes de empezar el evento

La organización de un evento es una tarea compleja y hay algunos elementos que debes tener siempre en cuenta. Por ejemplo, es importante que si vas a celebrar un cumpleaños, tengas una tarta a mano. Además, es importante de que el lugar en el que vayas a celebrar la fiesta tenga barra de bar o incluso un piano para que la fiesta pueda ser todo un éxito. Y en caso de que tengas una boda, no te olvides del arco de boda.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

Cumple con todos los requisitos del evento

Puede resultar una tarea pesada y, sin embargo, es importante que no te olvides de cumplir con los requisitos de la misión. Hay ciertas tareas que dan más puntos que otras, por lo que intenta cumplir cosas tan sencillas como hablar o comer un trozo de tarta antes de permitir que tu sim se lo pase bien en la fiesta y se maneje por su cuenta. Por supuesto, también es posible que dejes que sean los propios invitados los que hagan las tareas, como charlar con tu sim o, incluso, bailar. Esto te dará puntos, por lo que no impidas que los invitados se diviertan y vayan haciendo por su cuenta.

Procura que tu sim esté siempre perfecto

Antes de ir a una cita o, incluso, celebrar una fiesta, lo ideal es que tengas todas las necesidades de tu sim bien cubiertas. Por ello, no dudes en dejarle descansar por completo, dale de comer, dúchalo, que beba y cualquier tipo de necesidad antes de salir. De este modo podrás despreocuparte de otras tareas que pueden hacer que fracases en tu misión.

Neox Games» Noticias

Publicidad