PRESENTACIÓN EN UNOS DÍAS

¿Anuncio inminente de 'Los Sims 5'? Sus creadores mantienen en vilo a los fans con su último mensaje

EA y Maxis preparan un evento con motivo del lanzamiento en formato gratuito de 'Los Sims 4', anticipando grandes sorpresas.

Publicidad

¿Siguen jugando EA y Maxis al despiste con 'Los Sims 5'? La comunidad así lo cree. El próximo 18 de octubre ambas compañías celebrarán un streaming en el que ofrecerán detalles sobre el nuevo formato de 'Los Sims 4'. Como ya sabréis desde hace unas semanas, la cuarta entrega de la saga se pasa al formato free to play.

Y es que más allá de recordarnos el evento para jugar gratis a 'Los Sims 4', EA y Maxis habrían dejado pistas en Twitter sobre un posible gran anuncio en dicha presentación. "Siete días hasta el stream Behind The Sims Summit y el juego base gratuito. Prepárate para más GRANDES anuncios el próximo 18 de octubre".

Con estas palabras los autores han despertado de nuevo la atención de la comunidad que espera por fin detalles o algo de información (por mínima que sea) sobre 'Los Sims 5'. Con 8 años a sus espaldas, son muchos los usuarios que creen que la cuarta entrega de la marca debería de dar paso a su siguiente iteración en la franquicia, con todas las novedades jugables que ello conlleva.

'Los Sims 5' sigue siendo un completo misterio. Ni la propia EA ni Maxis se han pronunciado a nivel oficial sobre el videojuego. Los rumores y filtraciones más cercanos a las empresas aseguran que este quinto videojuego optaría por un completo sistema social, con un énfasis en el multijugador. Por ahora, tocará esperar hasta el próximo 18 de octubre para salir de dudas y saber si, finalmente, nos sorprenden con el anuncio más esperado.

Neox Games» Noticias

Publicidad