LLEGAN LOS PIRATAS

'Skull and Bones' por fin revela su fecha de lanzamiento

Ubisoft lleva años retrasando su lanzamiento, pero finalmente podremos jugarlo este mismo año.

Publicidad

Tras muchos retrasos que han afectado al desarrollo de 'Skull and Bones' durante años, ya que debemos recordar que se anunció oficialmente en el E3 de 2017, finalmente la editora francesa Ubisoft ha confirmado una fecha de lanzamiento para el próximo juego inspirado en la época pirata. Un nuevo tráiler cinemático revela que se lanzará el próximo 8 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Como suele ser habitual con los grandes desarrollos hoy en día, los fans tendrán la posibilidad de adquirir el título en diferentes ediciones. Esta vez se han confirmado dos distintas, la Edición Estándar y una Edición Premium, esta última con más misiones, la banda sonora y algún añadido más.

Ubisoft ha reconocido que se realizarán pruebas online antes del lanzamiento para comprobar el estado de los servidores, por lo que ha recomendado a los fans interesados en participar en dichas pruebas, y catar el juego antes de su lanzamiento oficial, que se registren en el sitio web oficial de 'Skull and Bones'.

 

El juego nos situará de lleno en el Océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, mientras superamos las adversidades y pasamos de ser simples parias a infames piratas. 'Skull and Bones' nos permitirá crear una variedad de barcos únicos, prosperar y gobernar en un mundo inmersivo que presentará nuevos desafíos y características cada temporada.

Neox Games» Noticias

Publicidad