Neox Games» Noticias

PLANES DE FUTURO

Sony confirma estar trabajando en 10 nuevos juegos para el futuro de PS5

Además de los planes ya en marcha, la compañía afirma que Bungie ya está trabajando en algo nuevo.

PlayStation 5

PlayStation 5Sony

Publicidad

Actualmente el mundo de los videojuegos parece estar en constante cambio y crecimiento. De hecho, nos encontramos ante una compañía que no quiere dejar de crecer, por lo que busca proponer a los jugadores cosas completamente nuevas y fascinantes. Propuestas con las que cada jugador disfrute de las experiencias, ya sea en consolas como en PC. Sin embargo, parece que el futuro de PS5 es más brillante que nunca.

En su reciente reunión financiera la compañía ha confirmado que actualmente los estudios internos de PlayStation están trabajando en 10 nuevos proyectos. Estos se tratan de juegos como servicios que esperan tener disponibles para los jugadores en 2026. Eso sí, por ahora no han querido confirmar detalles sobre estos juegos, a pesar de que sí adelantan que serán noticias emocionantes para los jugadores.

En lo que respecta a Bungie, parece que las novedades que están por llegar serán muy emocionantes. Sobre todo por el hecho de que Bungie trabaja en una nueva IP de la que, por ahora, no han querido aportar datos. Así es que estamos en un momento delicado en el que los jugadores tendrán que ser pacientes puesto que la compañía, por el momento, trabaja en grandes proyectos para el futuro de los videojuegos.

Por ahora, la única información que tenemos al respecto de Bungie es que Destiny 2 se mantendrá como un título multiplataforma y que, según han confirmado en el momento de la venta, sus próximos juegos no serán exclusivos de PlayStation. Eso sí, por el momento estaremos pendientes, a pesar de que el futuro para los jugadores de PlayStation 5 parece muy prometedor.

Publicidad