PASO A PASO

‘Splatoon 3’: Cómo conseguir escamas de bronce, plata y oro

Te contamos el método para poder conseguir los distintos tipos de escamas que se encuentran disponibles en ‘Splatoon 3’.

Splatoon 3

Splatoon 3 Nintendo

Publicidad

Todos los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar de las experiencias presentes en ‘Splatoon 3’. Se trata de una obra que llevamos años esperando y en la que no solo tenemos un cierre de la historia fascinante, sino que también se nos muestra una experiencia jugable única. Claro que es aquí donde no solo debemos centrarnos en los modos para un jugador o incluso el juego de cartas que se nos propone para poder competir contra los lugareños.

Uno de los elementos que más puede llamar nuestra atención es la presencia de las escamas de bronce, de plata y de oro. Estas nos permiten acceder a una serie de objetos con los que seguir personalizando nuestra experiencia. Por ello, con intención de que puedas conseguir estos, vamos a contarte el único método que puedes seguir para poder adquirir las escamas de oro, plata y bronce en ‘Splatoon 3’.

Splatoon 3
Splatoon 3 | Nintendo

Pasos a seguir para conseguir escamas de oro, plata y bronce en Splatoon 3

El único método para poder conseguir estas escamas en ‘Splatoon 3’ es mediante el modo Salmon Run. En este los jugadores tendrán que trabajar en equipo para poder superar las distintas fases repletas de enemigos. Claro que estas escamas no las conseguirás siempre, sino únicamente si eres capaz de enfrentarte al jefe supremo con nombre Rey Salmónido.

Si quieres saber si este enemigo aparecerá, entonces debes fijarte si hay una barra debajo del rango y experiencia. Por otra parte, debes saber que jugar con amigos siempre garantizará que esta barra suba mucho más rápido e incluso te libres de que un rival se desconecte en el momento que menos te lo esperes. Claro que la pregunta puede llegar con, ¿qué hay que hacer para que nos den todas las clases de escamas?

Conseguir este tipo de escamas vendrá directamente relacionado con el daño que logres causarle al jefe salmónido dentro del límite de tiempo. Es decir, la mayor del tiempo conseguirás escamas de plata y bronce. Sin embargo, si el rango de daño de todos los participantes es alto, entonces podrás conseguir también las de oro.

Neox Games» Noticias

Publicidad