RESUMEN DEL EVENTO

‘Splatoon 3’: Evento gratuito, nuevas armas y más novedades del directo

El direct de Nintendo nos ha dejado con una serie de novedades de lo más interesante de ‘Splatoon 3’.

Splatoon 3

Splatoon 3 Nintendo

Publicidad

Si hablamos de los exclusivos más prometedores de Nintendo, el nombre de ‘Splatoon 3’ se encuentra entre la lista de los más destacados. Se trata de una de esas licencias que, a pesar de crear dudas en un principio, ha sabido cómo camelar a todos los jugadores. Por ello, con una propuesta tan divertida e inesperada, la obra ya se encuentra a punto de estrenar su tercera entrega, la cual ya tiene su fecha de estreno programada para el 9 de septiembre. Y de cara a su estreno, aquí tienes todas las novedades presentadas por la compañía en su completo direct de ‘Splatoon 3’.

 

Tintelia, el centro de toda la acción

Como en todo ‘Splatoon’, nuestras aventuras tienen su centro en un lugar único. Este es Tintelia, una región que, a pesar de parecer anticuada, está repleta de magia. Aquí los inklings vivirán todas sus aventuras, no solo centrándose en poder pasear y conocer a otros personajes, sino también dirigirse a la acción e incluso a unos nuevos minijuegos que nos esperan.

En este lugar nos encontraremos con las tiendas, zonas que estarán enfocadas a personalizar nuestra imagen, en poder dar ese toque único a nuestro personaje con camisetas, accesorios y, por supuesto, zapatos. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendremos un puesto de comida para mejorar nuestras habilidades en combate de manera temporal e incluso la tienda de armas. Además de el sorprendente modo historia que no te querrás perder.

Nuevas armas llegan al juego

Como era de esperar, esta entrega llega cargada de todo tipo de posibilidades. Lo mejor es que su catálogo de armas se ve ampliado y por mucho, garantizando así que todos los jugadores tengan acceso a una buena variedad de armas ajustadas a su nivel y las cuales se pueden conseguir con los nuevos tickets de la tienda. Si bien tendremos armas que valgan un único ticket, parece que habrá ocasiones en las que su precio aumente.

Es ahí donde entra en juego una oportunidad única y es que, tal y como han anticipado, tendremos la posibilidad de conseguir un arma totalmente gratis. Sin duda, parece un buen momento para poder disfrutar de esta experiencia donde cada jugador podrá disfrutar de los combates tal y como prefiera.

Combates por un tubo en sus nuevos mapas

Los combates son el verdadero centro de todo y, por supuesto, cada uno de ellos cuentan con un modo único. Existen los combates territoriales, competitivos y, por supuesto, los privados. Los jugadores podrán elegir ese modo de juego que prefieran con un sistema mejorado y es que ahora será mucho más fácil jugar con esos amigos que están online y que pueden requerir de nuestra ayuda. Unirse a su partida será tan fácil como acercarse a su holograma y mostrar interés en entrar en partida. Aunque eso sí, mientras hacemos el tiempo, podremos aprovechar a jugar y probar nuestras armas.

Además de esto, ahora se ha implementado un nuevo punto para acceder a los distintos mapas que se encuentran en el juego. Una forma única de poder probar nuestra habilidad en los mapas antes de lanzarnos a la acción. ¿No te llega esto? Entonces no puedes perderte el modo Salmon Run donde ganar objetos exclusivos a base de enfrentarte a terribles criaturas junto a tus compañeros de equipo o, incluso, al nuevo juego de cartas disponible dentro del juego.

Los festivales se reinventan y puedes probarlo gratis

Uno de los puntos más llamativos de ‘Splatoon‘ se reinventa. Estos son los festivales, esos eventos temporales que garantizan que los jugadores se sumen a un equipo de forma temporal para defenderlo de forma exclusiva. Esta vez la novedad de estos festivales es que presentan una tercera opción. Es decir, todos los jugadores podrán participar en un equipo de las tres opciones que se nos ofrecen.

Color rojo, azul o amarillo estarán presentes. Y si bien tenemos para nosotros los combates clásicos que nos invitan a participar en combates de dos, también habrá combates temáticos de tres. En la pista central se situará el equipo que vaya ganando mientras que a los laterales se encuentra los otros dos equipos. ¿Serán capaces de dar la vuelta a la situación? Este es el momento de demostrarlo.

Por supuesto, para acabar no podía haber una novedad más interesante que saber que podremos probar el primer evento temático de forma totalmente gratuita. Apunta bien porque será el próximo 27 de agosto de 10 de la mañana a 10 de la noche. Una propuesta que, en caso de no tener Switch Online, nos permitirá acceder a una prueba de 7 días de forma totalmente gratuita. ¿A qué esperas? Prepárate para la acción de ‘Splatoon 3’ y disfruta de uno de los shooters de Nintendo más sorprendentes.

Neox Games» Noticias

Publicidad