Neox Games» Noticias

GRAN ANUNCIO

‘Splatoon 3’ confirma su esperada fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Además de confirmar su fecha de lanzamiento, la licencia ‘Splatoon’ trae grandes novedades para los jugadores.

Splatoon 3

Splatoon 3 Nintendo

Publicidad

Nintendo no quiere dejar a ningún jugador indiferente en los últimos meses. De hecho, a lo largo de esta semana tuvimos la gran sorpresa de que ‘Xenoblade Chronicles 3’ va a llegar antes de lo esperado. Y ahora, con intención de dar otra inesperada sorpresa a los jugadores, tenemos el lanzamiento de ‘Splatoon 3’, obra que tras una larga espera, finalmente ha confirmado su lanzamiento.

El 9 de septiembre de 2022 es la fecha esperada parael estreno del exclusivo de Nintendo Switch. Los jugadores podrán disfrutar de esta obra repleta de inklings y octorianos en Tintelia y no solo volverán a tener contacto con las funciones conocidas hasta ahora al tiempo que tienen nuevas mecánicas jugables con las que poner a prueba su habilidad, así como armas y equipamiento.

 

Mostrando nuevos escenarios para combates más emocionantes

Otro aspecto interesante de esta anuncio es que la compañía ha arrojado nuevos detalles sobre el combate territorial. Por una parte menciona que los combates mantendrán ese enfoque de 4 vs 4 en los que incluso han mostrado imágenes de Callejones Crustáceo. Este nuevo mapa no pierde su encanto ya que incluso muestra un nuevo arma, el arcromatizador, un arma en forma de arco con la que los jugadores podrán disparar tanto en horizontal como verticalmente.

Además de esto, también tenemos nuevas imágenes del modo territorial, donde se incluye un pequeño adelanto del nuevo equipamiento así como novedades jugables. De este modo los jugadores tendrán que competir para conseguir que su equipo llegue a cumplir con el objetivo principal del modo en el que jueguen, donde puede ser tintar la mayor extensión posible o, incluso, capturar el punto exacto.

Si bien por ahora hay muchos puntos a exponer, ya tenemos novedades a la hora de saber que ‘Splatoon 3’ también contará con su propia campaña para un jugador así como una vuelta al modo cooperativo Salmon Run. Pero lo que sí sabemos es que, una vez más, tendremos que unir fuerzas con el Agente 3 para descubrir los misterios que se ocultan en el lugar.

Publicidad