TOTALMENTE INESPERADO

'Squirrel with a Gun', el videojuego viral protagonizado por una ardilla con una pistola

Este videojuego nos invita a convertirnos en una ardilla, la cual deja su lado más inocente para robar a punta de pistola a la gente.

Publicidad

Los videojuegos no siempre tienen porqué mantener una lógica en lo que nos presentan. Hay ocasiones en las que pueden resultar sorprendentes y que su simple temática nos saque una sonrisa o una carcajada. Este ha sido el caso de ‘Squirrel with a Gun’, la obra de un desarrollador independiente que ya ha conseguido llamar la atención de jugadores de todo el mundo.

Con el éxito de ‘Stray’ a la vista, no es de extrañar que algunos desarrolladores se animen a convertir a los animales en los protagonistas de sus obras. Esta vez nos encontramos con un título que, lejos de mantener el aire inocente, busca hacer que nos preguntemos muchas cosas como, ¿por qué una ardilla tiene una pistola? Y más aún, ¿por qué apunta con esta a la gente?

Squirrel with a Gun
Squirrel with a Gun | Daniel DeEntremont

Su propio creador afirma que no es un juego que busque ser fácil, pero que sí será divertido. La ardilla nos invitará a explorar y tener algo similar a combates con disparos. Entre las misiones que nos propone, la ardilla tendrá que robar a los humanos e incluso ayudar a estos para poder recibir regalos tan inesperados como un pastel.

¿Su enemigo? Si bien por ahora no está claro, parece que los agentes serán los principales antagonistas de la historia. estos tratarán de detenerla y, sin embargo, la ardilla podrá sacar partido del retroceso de su arma para impulsarse y salir disparada con la simple intención de huir. Toda una serie de particularidades que, juntas, han convertido a este juego en uno de los más esperados para muchos jugadores.

Neox Games» Noticias

Publicidad