Neox Games» Noticias

SEGÚN UN RUMOR

'Star Wars Eclipse', el nuevo y prometedor juego de la saga, ¡no llegaría hasta 2028!

El nuevo título de Quantic Dream se haría de rogar hasta cinco años según varias fuentes.

Publicidad

'Star Wars Eclipse' es uno de los proyectos confirmados dentro del universo de la saga de ciencia ficción. Presentado con un imponente tráiler en los Game Awards 2021, el título está siendo desarrollado por Quantic Dream, autores de obras como 'Heavy Rain' o 'Detroit: Become Human'.

Si bien el estudio no se ha pronunciado sobre nuevos detalles en torno al videojuego, uno de los insiders más conocidos de la industria ha dado arrojado una de las informaciones más esperadas: ¿cuál sería la fecha de lanzamiento de 'Star Wars Eclipse'?

De acuerdo a la información recibida por Tom Henderson, 'Star Wars Eclipse' no llegaría a las tiendas hasta 2028, 2027en el mejor de los casos. Tal y como explicó Tom en una entrevista para el medio Axios y en palabras recogidas por GamingBolt, aquel tráiler en la gala de Geoff Keighley estaba destinado a atraer todo tipo de creativos y personal a trabajar en el proyecto.

Star Wars Eclipse
Star Wars Eclipse | Quantic Dream

No obstante, la jugada podría no haber salido como esperaban. Diversas acusaciones relacionada con un ambiente tóxico y acoso laboral en Quantic Dream habría provocado una gran desbandada por parte de empleados en el estudio; dejando decenas de vacantes en la compañía que obligarían a Quantic Dream a retrasar el videojuego y cuyo lanzamiento en un principio estaba previsto para 2025 o 2024.

Publicidad