GRAN SORPRESA

Streamer de ‘Minecraft’ alcanza una financiación de 25 mil dólares para obras de caridad antes de iniciar el directo

En un esfuerzo por recaudar dinero para obras de caridad, este streamer con una enfermedad neuromuscular logró su objetivo incluso antes de empezar el directo.

Minecraft

MinecraftMojang

Publicidad

Si bien la actualidad de los streamers puede estar cargada de polémica, hay ocasiones en las que las buenas historias tienen el protagonismo que merecen. Esta ha sido la noticia del streamer GoodTimesWithScar, quien decidió organizar un directo en Twitch para recaudar fondos para la organización Gamers Outreach Foundation. ¿De qué se trata? De una organización benéfica que apoya a los niños hospitalizados dándoles acceso a videojuegos para, de este modo, ayudarles a concentrarse en su bienestar y disfrutar jugando.

Con intención de ayudar a todos los niños a recuperar la alegría y normalidad de sus vidas, esta organización ha contado con el apoyo de varios streamers. En este caso, con uno de los streamers más conocidos dentro del mundo de ‘Minecraft’, GoodTimesWithScar, quien de por sí forma parte de un grupo llamado Hermitcraft, quienes se dedican a la recaudación de fondos para esta organización. Y lo mejor es que en su directo ha mostrado el gran apoyo que puede dar la comunidad de usuarios de Twitch.

El streamer había organizado un directo con intención de recaudar fondos para la organización. La meta estaba situada en 25 mil dólares, objetivo que esperaba cumplir a lo largo del directo. Sin embargo, para su sorpresa, este objetivo fue superado mucho antes. De hecho, antes de comenzar el directo oficialmente, el streamer es consciente de que ya ha alcanzado la meta deseada, no pudiendo ocultar su emoción y agradecimiento hacia sus seguidores. Y es que, incluso antes de empezar el directo, este ya había alcanzado la financiación de 30 mil dólares.

Los seguidores de GoodTimesWithScar conocen el esfuerzo constante de este streamer, quien padece una enfermedad neuromuscular que debilita sus músculos y que, en algunas ocasiones, necesita estar conectado a una máquina de oxígeno, tal y como se puede ver en alguno de sus directos. Muchos seguidores consideran esta situación injusta, a persa de que él siempre ha procurado mantener el buen humor.

Por elo, con todo el apoyo recibido, el streamer no solo ha agradecido a la comunidad sus donaciones, las cuales alcanzaron los 400 mil dólares al final de la emisión, sino que además ha garantizado que este dinero irán directamente a la organización. Como la donación seguirá activa en los próximos meses, ha garantizado que en todo momento será muy transparente para que vean dónde ha ido a parar el dinero así como la forma en la que se ha empleado.

Neox Games» Noticias

Publicidad