Neox Games» Noticias

CONSIGUIERON ATRAPAR A UNO DE ELLOS

Un streamer recibe una brutal paliza de varios desconocidos cuando estaba en pleno en directo

El streamer CashMeow, popular entre la comunidad IRL, sufrió una agresión en las calles de Tokio.

Un streamer recibe una brutal paliza de varios desconocidos cuando estaba en pleno en directo

Un streamer recibe una brutal paliza de varios desconocidos cuando estaba en pleno en directo Envato

Publicidad

Twitch ha vuelto a dejar una dura agresión a un streamer en pleno directo. CashMeow es un popular creador de contenido dentro de la categoría IRL. Para aquellos que lo desconozcan, dicha categoría engloba directos que, generalmente, se hacen a pie de calle. Ya sea dando un paso, realizando ejercicio, etcétera. Sus iniciales IRL provienen de 'In Real Life'.

Aunque suelen ser directos por lo general bastante entretenidos y cuentan con una comunidad muy dedicada gracias a las charlas del streamer con sus seguidores, en algunos momentos pueden tornarse peligrosa; y CashMeow tuvo la desgracia de vivirlo en su propia piel.

 

El streamer se encontraba en un restaurante de Japón, realizando por supuesto su habitual directo. De repente, un grupo de jóvenes comenzó a increparlo. CashMeow no se dejó vencer por el número de gente que trató de meterle miedo. Uno de ellos, incluso quiso evitar que el encuentro fuera a más.

Tras el intercambio de varios empujones y unas cuantas palabras, los jóvenes abandonaron el local. Lo que nadie esperaba era una brutal paliza que tendría lugar minutos después. CashMeow hablaba con la policía, momento en el que los jóvenes ya habían puesto tierra de por medio, ¿o no?

 

Cuando CashMeow estaba hablando con sus espectadores, el grupo volvió asestando una descomunal lluvia de puñetazos y patadas al streamer hasta sacarlo del local y dejarlo en el suelo. El grupo de jóvenes salió corriendo, como puede apreciarse en el fragmento del directo, pero gracias a la comunidad del streamer los usuarios y la policía pudieron identificar a uno de los implicados. El streamer anunciaba a través de su cuenta de Twitter que, tras una noche de descanso se encontraba mucho mejor, agradeciendo a su comunidad el apoyo.

Publicidad