Neox Games» Noticias

INFLUENCER Y JUGADOR DE 'CALL OF DUTY'

Xokas alucina con Alejandro Bocija, el streamer gallego que juega a 'Call of Duty' con la boca

ElXokas no ha podido evitar alabar el trabajo de Alejandro Bocija, un joven gallego que sufre de tetraplejia.

ElXokas

ElXokasTwitch ElXokas

Publicidad

Xokas ha reaccionado a uno de los clips más virales de los últimos días en TikTok. "Es mi padre", decía el streamer gallego sobre el joven coruñés tras comprobar la habilidad en 'Warzone', el battle royale de 'Call of Duty'.

Alejandro Bocija es un joven nacido en A Coruña que a los 15 años sufría un accidente que lo dejaría tetrapléjico. Paralizado de pecho para abajo, el joven ha logrado seguir adelante con su vida de una forma encomiable. Afincado en Nueva York y dueño de una empresa, el joven de 24 años compagina su trabajo con las de influencer en TikTok, pero también con las de streamer como jugador de 'Call of Duty'

Recientemente ha llegado a oídos de Alejandro que Xokas había reaccionado a uno de sus clips. El joven coruñés no ha podido evitar ver el vídeo del que es uno de sus streamers favoritos, alabando el esfuerzo y habilidad de Alejandro. "¿Pero cómo tienes todos los controles con la boca? ¿Recargar y todo? Pero eso es una puta locura, cabrón", decía Xokas llevándose las manos a la cabeza.

"No es una locura, son tres agujerillos para soplar y aspirar, tu sabes, son combinaciones. Xokas, si quieres jugar con la boca, Javi y yo te enseñamos, no te preocupes"; respondía Alejandro al también streamer gallego. "El ser gallego nos las quita", añadía en respuesta a su amigo en llamada sobre algunas de las limitaciones que puede tener este sistema.

Alejandro ha conseguido hacerse un nombre en internet gracias a su habilidad, demostrando que las limitaciones no son una excusa. En su canal de TikTok acumula más de 1,4 millones de seguidores, con varios clips francamente espectaculares que nada tienen que envidiar al mejor de los jugadores con teclado/ratón o mando.

Publicidad