Neox Games» Noticias

CAMBIO DE FECHA

‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ anuncia un retraso en su fecha hasta 2023

A pesar de todos los rumores, finalmente Rocksteady ha confirmado el cambio de fecha en el lanzamiento de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice LeagueRocksteady

Publicidad

A lo largo de las últimas semanas estaba llegando información que preocupaba mucho a los jugadores en lo que respecta a ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’. Y es que, tal y como había adelantado Bloomberg, cabía la posibilidad de que la obra inspirada en los personajes de Suicide Squad se viese sujeta a un cambio de fecha inesperado. Sin embargo, el temido día ha llegado con Rocksteady confirmando la noticia.

Ha sido mediante un mensaje publicado en las redes sociales oficiales de Sefton Hill, director creativo y cofundador de Rocksteady, quien ha decidido confirmar el cambio de fecha para este estreno. Si bien esperaban que esta noticia no tuviese que hacerse realidad, finalmente han confirmado que tuvieron que tomar la difícil decisión de retrasar ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ a primavera de 2023.

Si bien afirma que tiene ganas de que el equipo pueda acabar por lanzar la obra que desatará el caos en la Metrópolis, agradece la paciencia de los jugadores y, sobre todo, lamenta tener que comunicarles este cambio de fecha. Si bien no se han puntualizado los motivos por los que se realiza este cambio de fecha, podría tratarse de un cambio pensado para asegurarse de evitar tanto el temido crunch como, en sí, los problemas que surjan con el desarrollo.

Los integrantes del Escuadrón Suicida tendrán que esperar un poco más para poder animarnos a superar todo tipo de retos y enfrentarnos a los grandes héroes, entre ellos Superman. Otro aspecto que debemos tener en cuenta es que actualmente la obra ha confirmado su lanzamiento en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Por ahora tendremos que seguir esperando para ver las novedades que estén por llegar y si este retraso finalmente cambia los planes sobre las plataformas en las que se estrenará o, por el contrario, solo será un tiempo extra para ajustar ciertos elementos del desarrollo. Mientras tanto recordamos que Rocksteady está en marcha con el desarrollo de la obra con intención de ofrecer el mejor producto posible.

Publicidad