Y MÁS DETALLES

Un supuesto trabajador de Rockstar fitlra la fecha de lanzamiento de 'GTA 6'

A través de un conocido portal, un empleado habría adelantado la fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados.

GTA Online

GTA OnlineRockstar Games

Publicidad

'GTA VI' es uno de esos juegos que sigue despertando el interés de millones de jugadores de todo el mundo. Por ahora, y de forma oficial, sólo sabemos que Rockstar ya está metida en faena con su desarrollo. También que está tratando de superar todas las expectativas, aunque para ello han tenido que recortar el contenido de 'Red Dead Online'; decisión que no ha gustado a sus fans.

Siendo uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, 'Grand Theft Auto 6' ha dejado una ingente cantidad de rumores. Ahora, un supuesto trabajador de Rockstar habría adelantado nada más y nada menos que la fecha de lanzamiento del videojuego.

Así lo ha asegurado a través del conocido portal 4Chan. En el post y el cuál ha sido eliminado, el trabajador del estudio (recalcamos que la información debe ser cogida con pinzas) destaca que 'GTA 6' se lanzará el 29 de octubre de 2023.

Michael en GTA V
Michael en GTA V | Rockstar

Junto a la fecha de lanzamiento del videojuego, el empleado señala que la ciudad escogida para esta ocasión sería nada más y nada menos que Vice City. Una localización que conocemos de sobra y que de acuerdo a su información nos ofrecería diversos finales en base a las diferentes elecciones que tomemos a lo largo de la Campaña.

Otro dato que no ha pasado por alto hace referencia a sus personajes. Y es que de acuerdo al empleado de Rockstar, 'GTA VI' tendrá varios personajes jugables, información que contradice a la de Jason Schreier y quien recientemente aseguró que el nuevo título sólo tendrá un protagonista.

Neox Games» Noticias

Publicidad