IMPORTANTES CAMBIOS

'GTA VI' será un videojuego más clásico y al estilo de 'Vice City'

Jason Schreier, uno de los periodistas más reputados de la industria, se ha pronunciado sobre 'GTA VI' y una de sus diferencias principales con respecto a 'GTA V'.

Publicidad

'Grand Theft Auto VI' apunta a que tendrá importantes cambios con respecto a su anterior título, 'GTA V'. Así lo ha asegurado Jason Schreier y uno de los periodistas más reputados de la industria. Tal y como ha indicado a través de Reddit, 'Grand Theft Auto VI' abandonaría el sistema de personajes de 'GTA V'.

¿Qué quiere decir esto? Pues teniendo en cuenta las opciones de escoger uno u otro personaje en la quinta entrega numerada de la saga, 'GTA VI' apostaría por un único protagonista. No sólo eso, sino que además Jason se moja y desvela que 'GTA VI' volverá a los orígenes de la franquicia, un juego más clásico y en la línea de Vice City.

'Vice City' es uno de los juegos más queridos por los fans de 'GTA'. A pesar de que no contáramos con las opciones de libertad que vimos en 'San Andreas', la entrega ambientada en los 80 sentó cátedra en la forma de entender los juegos de mundo abierto, con toda una variedad de misiones a nuestro cargo.

GTA V
GTA V | Rockstar Games

Eso sí, parece que Jason no lo tiene tan claro en lo que al sexo del personaje se refiere. El periodista no tiene claro si Rockstar seguirá apostando por protagonistas masculinos o en esta ocasión lo hará por un personaje femenino, algo que sería todo un hito para la veterana marca.

Lo que sí podemos confirmar es que Rockstar está metida de lleno en el desarrollo de Grand Theft Auto VI. El estudio desveló que cesarán las grandes actualizaciones de contenido para 'Red Dead Online' para centrarse de lleno en 'GTA 6'. Una triste noticia para los jugadores del modo online de 'Red Dead Redemption 2' que han celebrado un funeral en honor del videojuego.

Neox Games» Noticias

Publicidad