CON SU EDITOR DE MAPAS

'PT' también se convierte en un "shooter" gracias a 'Halo Infinite'

La demo del que iba a ser el nuevo 'Silent Hill' sigue inspirando a los jugadores, adaptándolo a todo tipo de juegos y motores.

Publicidad

'PT' fue la demo del que iba a ser 'Silent Hills', el nuevo juego de la franquicia de terror de Konami. Una historia triste que todos conocemos cómo terminó: el estudio japonés se cerró en banda, decidió "cortar el grifo" a Kojima y el proyecto capitaneado por el padre de 'Metal Gear' junto a Junji Ito y Guillermo del Toro quedaba cancelado.

Desde entonces 'PT' se ha convertido en todo un referente de los juegos de terror. Sin ir más lejos muchos de los títulos actuales más terroríficos beben directamente de la fórmula vista en aquella demo; pero también siendo adaptada a multitud de motores gráficos.

Ahora gracias a las posibilidades de 'Halo Infinite' y su popular Modo Forja los usuarios han recreado, como ya estaréis imaginando, 'PT'. Sorprende gratamente que aún tratándose de un modo enfocado a crear mapas para el shooter multijugador, los usuarios hayan podido representar con una grandísima fidelidad el famoso pasillo del juego de Konami.

 

El modo Forja de 'Halo' es una de las vertientes más populares de la saga, ofreciendo casi infinitas posibilidades a los jugadores. A pesar de contar con una gran Campaña para un jugador, 'Halo Infinite' no ha gozado de la popularidad de anteriores entregas a raíz de su lenta publicación de modos de juego, ya sea el cooperativo por ejemplo, o bien en su modalidad online.

Neox Games» Noticias

Publicidad