NUEVO TRÁILER

‘Tekken: Bloodline’: La nueva serie basada en la saga de lucha ya tiene fecha de estreno

El nuevo tráiler de ‘Tekken: Bloodline’ no solo muestra la acción de la serie, sino también su fecha de estreno.

Tekken: Bloodline

Tekken: BloodlineNetflix

Publicidad

Este es un gran momento para todos los fans de los videojuegos, más aún cuando se trata de un juego con temática de lucha y es que muy pronto tendremos ‘Tekken: Bloodline’ entre nosotros. Se trata de la nueva serie inspirada en la mítica saga de lucha y que buscará trasladar la acción de los videojuegos a la televisión. Todo esto mediante la plataforma de streaming, Netflix.

Esta serie verá la luz el próximo 18 de agosto, tal y como se ha confirmado de forma oficial en la propia ficha así como en el tráiler. Y si bien tenemos todavía que esperar un poco para poder ver todas las novedades que esta nueva serie traerá consigo, tenemos una oportunidad única para disfrutar de su acción. Así al menos lo ha demostrado el nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

 

En la ficha oficial se indica que estamos en un lugar donde el poder lo es todo. Jin Kazama ha aprendido las artes de autodefensa de la familia, un estilo tradicional propio de la familia de su madre y que lleva perfeccionando desde que era pequeño. Incluso en aquel momento, cuando ya sabía luchar, se vio impotente cuando un monstruoso mal hizo su aparición, destruyendo todo lo que Jin quería a su paso, cambiando así su vida para siempre.

Con furia y decisión, busca vengarse y, para ello, tendrá que conseguir llegar a la final del Torneo del Rey del Puño de Hierro. Un evento en el que solo los mejores luchadores pueden participar y donde su destino quedará completamente decidido. Por ello, si quieres descubrir la verdad de esta gran película, estate atento porque muy pronto vienen grandes novedades en camino.

Neox Games» Noticias

Publicidad