MOSTRANDO NOVEDADES

‘Temtem’ muestra cómo luce en Nintendo Switch con un nuevo tráiler oficial

El ‘Pokémon’ español está cada vez más cerca de su estreno en Switch y lo muestra con un nuevo tráiler oficial.

Temtem

TemtemCrema

Publicidad

Muchos jugadores llevan años siguiendo los pasos de ‘Temtem’. Este proyecto del estudio madrileño Crema Games se ha convertido en uno de los más destacados al traer de algún modo una obra que recuerda a ‘Pokémon’ con un enfoque un poco más atrevido. Después de todo, nos permite profundizar un poco más al dejarnos diseñar nuestra propia casa así como combatir y competir con su formato multijugador.

Desde su presentación, la obra ha estado durante mucho tiempo con acceso anticipado. Sin embargo, en breves tendremos la opción de disfrutar del juego de forma oficial. No solo eso, sino que el estudio quiere anticiparnos novedades mostrando cómo luce el juego en las plataformas. Exactamente, en Nintendo Switch, la consola híbrida donde una gran parte de la comunidad de jugadores espera a ver su estreno.

Ha sido el propio estudio español el que ha querido mostrar estas novedades con un tráiler en el que nos enseñan que, tal y como se ve el tráiler, es como podremos ver funcionando la obra cuando la tengamos en nuestras manos. De hecho, es una forma perfecta de adelantarnos cómo se verá el juego la próxima semana, cuando finalmente la versión esté ya disponible y publicada para todos los jugadores.

Recordamos que ‘Temtem’ buscará retar a los jugadores a formar un equipo con grandes fortalezas que nos lleve por el mundo para competir. ¿Conseguirás hacerte con todas las criaturas y llegar a lo más alto? Recuerda que en su amplio mundo podrás encontrar tu hueco y competir contra otros jugadores para, simplemente, demostrar que este es tu lugar y, sobre todo, que no hay un entrenador que pueda superarte.

Neox Games» Noticias

Publicidad