NIVEL LEYENDA

‘Nintendo Switch Sports’: Así puedes jugar contra el icónico Matt de ‘Wii Sports’

¿Buscas un nuevo reto para competir dentro del mundo de ‘Switch Sports’? Entonces es la hora de que pruebes tu habilidad contra el legendario Matt.

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch SportsNintendo

Publicidad

Todos aquellos jugadores que tuvieron la fortuna de cruzarse con una Wii en su vida, pudieron disfrutar de una de sus obras más peculiares: ‘Wii Sports’. Se trataba de uno de los juegos que venía, durante un tiempo, incluido con la consola y que incluso tuvo una secuela llamada ‘Wii Sports Resorts’. Entre sus muchas propuestas, este juego traía consigo minijuegos con los que buscaba que los jugadores se levantasen del sofá y se pusiesen en marcha.

De este modo, no solo teníamos grandes horas de diversión, sino también descubríamos la posibilidad de conocer a personajes icónicos de los videojuegos como Matt. Este fue, en su día, el oponente que provocaba los sudores fríos en todos los jugadores. Después de todo, se trataba de un personaje que no temía a la hora de darnos una paliza a la hora de ponernos los guantes de boxeo y enfrentarnos a ese último rival en el modo de juego más difícil. Con este las agujetas venían aseguradas y parece que está dispuesto a convertirse en nuestra peor pesadilla, una vez más.

Cómo activar el modo legendario de Switch Sports para enfrentarte a Matt

La sorpresa de este modo llegó con un anuncio de lo más inesperado por parte de Nintendo en sus redes sociales. Si bien sabíamos que el juego seguiría actualizándose y agregando nuevos modos de juego para todos los jugadores. Esta vez nos encontramos con un modo legendario dentro de ‘Switch Sports’ y que se relaciona directamente con el modo de juego Chambara. ¿Cómo puedes activar este? Sigue estos sencillos pasos:

  • Entra en ‘Nintendo Switch Sports’.
  • Carga la partida para jugar tu solo al modo Chambara.
  • Antes de seleccionar uno de los modos de juego presentes, realiza la siguiente combinación de teclas: "ZR + R + A"o"ZL + L + →".

Y listo. Aquí cargarás un nuevo modo de juego para Chambara en el que Matt será el gran protagonista de esta propuesta y su dificultad. Una propuesta que sin duda sabrá cómo poner a prueba a los jugadores y es que debes recordar que Matt no está preparado para ser, simplemente, un rival en nuestro camino, sino para ser el rival que sepa cómo ponérnoslo realmente difícil.

Neox Games» Noticias

Publicidad