Neox Games» Noticias

AMBICIOSO RPG DE CIENCIA FICCIÓN

'Starfield' mantendrá una característica única de los juegos de Bethesda relacionada con tu personaje

El videojuego de Bethesda desvela un detalle que ha alegrado a los fans más veteranos de la compañía.

Publicidad

'Starfield' va camino de convertirse en la gran odisea de ciencia ficción y RPG jamás vista en la historia de los videojuegos. Un título mastodóntico que, por desgracia, nos hará esperar hasta 2023 para poder hincarle el diente durante decenas de horas.

Presentado su primer gameplay en el Xbox & Bethesda Showcase, la compañía ha desvelado desde entonces detalles muy aislados de su nuevo y prometedorRPG. Una de las características hace mención a nada más y nada menos que nuestro protagonista, alguien con el que pasaremos mucho, pero que mucho tiempo.

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de la empresa, los diálogos de 'Starfield' se desarrollarán en primera persona pero nuestro personaje no hablará. Dicho lo cuál, Bethesda retoma el estilo de obras como 'Fallout 3', 'Skyrim' u 'Oblivion' entre otros. 'Fallout 4' fue el único juego de la marca en introducir voz a nuestro protagonista, un concepto que no terminó de convencer a los fans.

Eso sí, tal y como ya nos tiene acostumbrado el estudio desde hace unos años es de esperar que el videojuego llegue traducido y con doblaje en perfecto castellano. A pesar de dejarnos un extenso gameplay de algo más de 15 minutos, 'Starfield ' continúa sin fecha de lanzamiento, siendo la ventana de 2023 el único dato que conocemos por ahora.

Publicidad