Neox Games» Noticias

GRANDES EXPERIENCIAS

Terror, acción y fantasía como protagonistas de los juegos gratis de este fin de semana

Repasamos los juegos a los que podemos acceder completamente gratis a lo largo de este fin de semana.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls OnlineBethesda

Publicidad

Un nuevo fin de semana ha llegado y, con ello, grandes experiencias a las que jugar totalmente gratis. Esta vez tenemos a nuestra disposición una serie de juegos variados y lo mejor es que podemos acceder a muchos de estos para sumarlos a nuestra biblioteca sin tener que gastar un solo euro. A continuación te dejamos con los juegos, así como las plataformas en las que puedes hacerte con ellos.

Amnesia Rebirth
Amnesia Rebirth | Frictional Games

Amnesia: Rebirth (Epic Games Store)

A la hora de hablar de juegos de terror que han marcado época, uno de los nombres que no podemos olvidar es el de ‘Amnesia’. Y ahora, su vuelta con la saga puede ser completamente nuestra totalmente gratis, dándonos así un viaje repleto de desolación, desconsuelo y mucha tensión.

Riverbond
Riverbond | Cococucumber

Riverbond (Epic Games Store)

Si lo que realmente te apetece es una aventura un poco más colorida y sentir que puedes reventar a los enemigos de todas las formas posibles, entonces lo que buscas es ‘Riverbond’. Se trata de una propuesta en la que puedes jugar solo o con amigos y disfrutar de una experiencia sin igual.

Postal 2 (GOG)

Los clásicos vuelven con este juego que, aunque se lanzó hace ya más de 20 años, sigue siendo un título muy aplaudido por la comunidad. Se trata de un shooter de culto en el que tendrás que enfrentarte a los malos a punta de pistola. Todo con un estilo que lo hace único para sus fans.

 

GONNER 2 (Xbox)

Llegan los free to plays de Xbox, esta vez con 'Gonner 2'. Se trata de un intenso juego con disparos, acción y plataformas en las que tendrás que ayudar a la Muerte a poder expulsar a una misteriosa presencia de su guarida. Para ello, tendrás que recorrer oscuros y caóticos lugares.

 

Monster Truck Championship (Xbox)

Manteniendo la línea de los free days, Xbox nos ofrece otra obra de simulación única en la que los jugadores tendrán que subirse a un imponente camión para participar en todo tipo de competiciones. A base de presentar vehículos recreados a la perfección de esta competición, podrás sentir la adrenalina del lugar.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | Bethesda

The Elder Scrolls Online (PC y consolas)

Siguen presentes los días gratis de ‘The Elder Scrolls Online’. Si quieres disfrutar de un amplio mundo repleto de acción y fantasía, este es el juego que realmente has estado esperando a lo largo de mucho tiempo. Y lo mejor es que, además de acceder a la propuesta gratis, también podrás acceder a un interesante descuento.

Publicidad