Neox Games» Noticias

EXTREMADAMENTE BONITO

'The Plucky Squire': El juego del diseñador de 'Pokémon' que ha enamorado a todo internet por su aspecto

Esta obra permitirá a los jugadores viajar entre entornos en 2D así como propuestas en 3D con un arte que no dejará indiferente a nadie.

Publicidad

El mundo de los videojuegos tiene una faceta constante de transformación e ideas innovadoras. Cada nueva entrega tiene una facultad única para sorprender y esto es gracias al equipo que se encuentra detrás de la pantalla. Cuando hablamos de ‘Pokémon Espada y Escudo’, uno de los puntos en los que nos fijamos es en sus diseños y es uno de esos grandes artistas el que nos propone esta fantástica historia.

The Plucky Squire’ llega para ser esa aventura que no podrás olvidar. Se trata de una propuesta que quiere sorprender con su aventura, sus plataformas así como con su acción y puzles. En este se retará a los jugadores a controlar a diferentes héroes de un increíble cuento de fantasía que irán superando distintos niveles tanto en estilos 2D como 3D. Todo para perseguir a un villano del libro, quien tiene esa capacidad de salir del lugar en el que se encuentra.

The Plucky Square
The Plucky Square | Devolver Digital

Su trama comienza presentando a Humgrump, el malvado del cuento, en el momento en el que descubre que se trata del villano de la trama. Al ver que se trata de un destino que no puede controlar donde su derrota parece estar decidida, el villano decide expulsar a Jot y a sus amigos de las páginas, siendo estos los héroes de la gran historia que estamos a punto de comenzar.

Para poder llevar a cabo este trabajo, todos los jugadores tendrán que ingeniárselas para poder superar los puzles así como combatir a los enemigos. Volar con mochilas propulsoras o incluso enfrentarse a los minidesafíos serán tareas a realizar constantemente. Y este es el momento de poder intentarlo, aunque por ahora no tengamos una fecha para su lanzamiento.

Publicidad