Neox Games » Noticias

LA HA BAUTIZADO COMO 'LA HABITACIÓN DEL TIEMPO'

TheGrefg presenta su nueva habitación: mesa móvil, cabina de F1, pantalla gigante y más

El creador de contenido ha presentado su habitación, un lugar en el que no falta absolutamente nada.

TheGrefg da positivo en Covid en pleno directo y estas son las reacciones en redes sociales

Atresmedia TheGrefg da positivo en Covid en pleno directo y estas son las reacciones en redes sociales

Publicidad

Tras semanas de incógnitas, TheGrefg ha presentado su flamante nueva habitación. Un lugar que ha bautizado como 'La Habitación del Tiempo'. Tras pasar unas semanas en su tierra natal, Murcia, el creador de contenido ha regresado a Andorra tras las pertinentes obras en su set-up.

Tal y como ha presentado en un completísimo vídeo, la habitación tiene absolutamente todo lo que podríamos esperar de un streamer de talla mundial, e incluso mucho más. Uno de los detalles más destacados y que más llaman la atención es su mesa móvil, pudiendo así acercarla hasta el sofá para disfrutar de un directo o partidas de forma más relajada.

En la mesa encontramos los periféricos y dispositivos habituales del creador de contenido: varias pantallas, teclado, ratón, mandos y un PC totalmente personalizado que fue fabricado desde cero por parte de Nate Gentile, uno de los youtubers más conocidos en el ámbito de la informática.

 

Seguimos 'paseando' por la habitación. Otro de esos detalles que más llaman la atención es la gigantesca pantalla situada encima del sofá y en la que el streamer, pudiendo personalizar el fondo durante sus directos. A todo ello hay que sumar una cabina de F1 o playset para los juegos de conducción.

No faltan tampoco las figuras de Kratos y Goku, así como las placas de YouTube ¡y por supuesto un contador! Y es que si por algo se ha hecho popular TheGrefg entre la comunidad ha sido por la inclusión de contadores para, bueno, casi cualquier cosa o evento. ¿Cómo podía no faltar uno también?

Publicidad