IMPRESCINDIBLES

IMPRESCINDIBLES

Animal Crossing: Pocket Camp; 5 consejos para iniciar tu aventura

Te ofrecemos los mejores trucos para la reciente versión móvil de la popular franquicia.

Animal Crossing: Pocket Camp
Animal Crossing: Pocket Camp | Neox Games

¡Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible! El nuevo juego de Nintendo para dispositivos móviles promete tenernos muchas horas pegados a la pantalla de nuestro smartphone. No es para menos si atendemos a la siempre adictiva propuesta de Animal Crossing, una saga veterana que se ha ganado el cariño de grandes y pequeños alrededor de todo el mundo.

Para aquellos que no la conozcan, Animal Crossing es una franquicia que nos invita a convertirnos en un aldeano. Como tal, deberemos de ganarnos el pan nuestro de cada día trabajando, decorando nuestra casa, entablando amistad con nuestros vecinos e incluso pagando facturas. El resultado no es otro que una de las sagas más adictivas de todos los tiempos.

Animal Crossing: Pocket Camp lleva precisamente esa esencia a dispositivos móviles. ¿Entendéis ahora la fiebre que ha generado el que podamos disfrutarlo en la palma de nuestra mano?

Para empezar con buen pie vamos a desgranar varios consejos y trucos para los usuarios que quieran tener algunas ideas de cara a la mejora de su parcela. ¡Vamos allá!

Recoge todo lo que veas

Animal Crossing Pocket Camp | Nintendo

Es importante que entiendas uno de los factores clave de Animal Crossing: Pocket Camp: Todo lo que puedas recoger, tiene utilidad. Es por ello que será crucial que cuando dediques varios minutos a pasear, recojas cuanto veas a tu paso, ya sean frutas en los árboles o bien conchas en la playa.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro

Animal Crossing: Pocket Camp | Nintendo

Otro de los puntos fuertes de Animal Crossing que a nadie se le puede escapar es el referente a la amistad. Hacernos amigos de los diferentes habitantes de la aldea será muy importante para lograr todo tipo de recompensas. Completar sus misiones hará que, a la larga, nuestra parcela sea un lugar único.

Las misiones diarias son lo primero

Animal Crossing: Pocket Camp | Nintendo

En Animal Crossing: Pocket Camp tendremos muchas cosas por hacer. Desde pescar, reconstruir nuestra parcela, entablar amistad con otros aldeanos… pero si hay una prioridad en el juego, esa es la de completar las misiones diarias. Éstas son temporales y ofrecen jugosas recompensas. Es por ello que debes centrar tu atención en dichos encargos como el punto número uno en tu lista diario.

Utiliza los Tickets Hoja para ampliar tus ranuras

Animal Crossing Pocket Camp: Oráculo de la Amistad | Neox Games

Los Tickets Hoja son las microtransacciones. Una suerte de billete que puede adquirirse con dinero real, o bien en el propio juego, aunque éste último proceso lleva mucho más tiempo. Su uso, por ejemplo, puede sernos útil para reducir considerablemente el tiempo de creación de un mueble o parte de la parcela. No obstante, y aunque la tentación de emplearlo como tal está ahí; lo mejor que podemos recomendarte es que con ellos amplies las ranuras para construir mucho más. Créenos, no te arrepentirás.

Consigue más mobiliario gracias a tu buena conducta

Animal Crossing: Pocket Camp | Nintendo

Anteriormente hemos hablado de que es importante hacernos amigos del mayor número posible de habitantes. No basta con cumplir sus misiones, también deberemos de hablar con ellos y responder de manera adecuada. En definitiva, comportarnos. Si lo hacemos bien el resultado no será otro que una gran amistad, y si todo va según lo planeado, hasta algún que otro mueble.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 16:41 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.